Sort:  

Me ha servido para entender un poco más las destrezas de estos chamanes y descubrir porqué son tan importantes en sus culturas.

gracias, me alegro que te haya ayudado

Muchas gracias por compartir, saludos

gracias!

Artículo curioso cuanto menos jaja Definitivamente he aprendido mucho con este post, pero la de música y esoterismo es @catherinegairard :P se lo voy a pasar.

Gracias por compartir @fonty ^^

si, es muy curioso eso de la musica usada para rituales. Gracias!

Eso no existe... existe la ciencia que por medio de ella se descubren plantas medicinalea...!! Y plantas mediciinales son justamente lo que utilizan estas personas... si es verdad que curan a personas es por medio normales. Es lo que creo yo. No creo en la de eso.

hola buen dia, yo soy fanatica de los temas esotericos, pero no me inclino a asegurar que pueda existir, soy de pensar y creer en todo y respeto las creencias por muy fantasticas que puedan parecer de algunas culturas asi como no hay problema de que no crea en estas cosas la informacion como cultura general chamantica esta, muchas gracias por expresar tu opinion :)