mujeres, ¿cómo entendernos? reflexión personal ♀

in #spanish7 years ago

Hola a todos los steemians que me leen, creo que el siguiente tema es una gran incógnita para todos los hombres, pero tranquilos, las mujeres padecemos el mismo mal ¿no me creen? a ver; una mujer va a una tienda de zapatos y sale con un sed de maquillajes nuevo ¿creen ustedes que es a propósito?. Que, desde que entramos a la tienda de zapatos ¿teníamos en mente comprar maquillaje? no señores, ni nosotras mismas nos entendemos, así que si buscaban entender a las mujeres en este post ¡Olvídense! Nadie nos entiende.

1200px-Symbol_venus.svg.png

fuente de imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Femenino

Voy a hablar en serio, nosotras las mujeres nos enojamos por nada, pero luego nos contentamos (al mucho tiempo) pero nos contentamos de verdad, claro también hay mujeres que ni se enojan, es más las vida le da igual, pero no entendemos porqué. Así que es otra clase de mujer que tampoco entendemos.

Decimos no y en realidad es si, decimos si y es si, que ped… :/

sino1.jpg

fuente: https://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero34/sino.html

queremos una prenda de un color, pero nos gusta la de otro color así que compramos todas las prendas de diferentes colores a conciencia de que no nos dará tiempo de usarlas todas pero las compramos igual porque si, (o por si acaso) ¿creen ustedes, seres viriles que nosotras hacemos esto a conciencia? de verdad, ¿creen ustedes que sabemos que hay en nuestra cabeza?

Las mujeres pueden pensar muchas cosas a la vez ¿saben por qué?, porque somos tan indecisas en lo que nos tomamos el tiempo de elegir una sola cosa, en que pensar; soluciones, problemas, cálculos, planeamos nuestra vida, el almuerzo la cena, elegimos la ropa de la semana, todo en nuestra cabeza, ¿saben para qué? ¡PARA NADA! porque, al mero momento ya nos volvemos indecisas de nuevo en lo que ya habíamos decidido y volvemos a pensar mil cosas a la vez, planear todo de nuevo y así es como nos tardamos (algunas) horas en alistarnos, genial ¿no?

cerebro-femenino.gif

fuente: http://psicologosperu.blogspot.com/2011/09/10-curiosidades-del-cerebro-femenino.html

Va de nuevo la pregunta, ¿quieren saber cómo entender a las mujeres? esta será la respuesta, díganle que si a todo, y si diciendo que si e igual nos molestamos, pues déjenos ser y si seguimos molestas... pues respiren profundo, y así continúa... ¡no nos entienden! Búsquense un hombre, son menos complicados que las mujeres y ¡listo! ya, libre de problemas-(Obviamente lo último es broma nada más jaja)

Chicos, las mujeres no se pueden entender, solo hay que tenerles paciencia, nada de lo que digan o hagan tendrá sentido común. Porque no sé que pasa con nosotras que un día estamos felices y al minuto hasta respirar nos fastidia. Pero, sigo aclarando.. -algunas- no podemos vivir sin ustedes.

Cuando nos sacan una sonrisa, cuando son caballerosos, cuando son gentiles, atentos y detallistas. Esas cosas, bajo cualquier circunstancia son las únicas que les aseguro, aunque no entiendan a las mujeres, siempre lo apreciaremos aunque estemos enojadas desde hace una semana, por dentro decimos ¡pero que bello! es me trajo un chocolate para ser gorda pero es bello

El tema de las mujeres es mucho más extenso y complejo pero tranquilos, todo va a estar bien no se preocupen. Espero les gustara mi opinión personal y toque de humor con respecto a las mujeres. Y sí, aunque soy mujer acepto y soy consciente que ni yo me entiendo, así que no se guíen por lo que digo en este post. Capaz mañana siento algo diferente y nada de esto tenga sentido 

¡gracias por leer! espero sus comentarios opiniones y todo eso.

Sort:  

Jajajaj, muy divertido, soy hombre así que mejor no opino, todo me parece bien, si a todo. jajajjaja

jaja que bueno que te gusto!

Jaja así mismo me dice mi esposo, yo le digo que tengo que culpar a mis hormonas. @fonty Saludos.

jaja unaa mujer que me entiende jaja