You are viewing a single comment's thread from:

RE: El miedo a escribir (y su contrario) | Podcast

in #spanish6 years ago (edited)

Te leo constantemente,Daniel, siempre estoy en sintonía con lo que escribes y hago lo posible por ser más participativa. A mí nunca me ha dado miedo a escribir y muchos menos a publicar lo que escribo. A veces me tiene sin cuidado lo que digan -siempre que digan algo-, el silencio ante un escrito es de mayor reflexión que el qué diran, pues, si dicen algo siempre y cuando sea bajo la pragmadialéctica contribuye con la escritura que uno practica día a día, la complicación en la interación se me presenta cuando -quienes dicen- no saben diferenciar un argumento de una opinión o de un comentario y, peor aún de una falacia!!! Hasta ahora en Steemit tu blogs es uno de los pocos que me gusta pasar a leer -así sea una información muy antigüa-.

Sort:  

@forjonell,

Vibraron en mi tus palabras: "el silencio ante un escrito es de mayor reflexión que el qué dirán..."

Me las llevo para saborearlas en la mesa. Creo que tienes infinita razón.

Gracias por pasearte, y disculpa mi demora.
Abrazos,
D.