En coma

in #spanish6 years ago

Me siento en la penumbra y no sé si pueda salir de esto. Necesito que me rescates, lucha por favor, no me abandones en esta oscuridad que me consume.

Veo una luz, pero no sé si seas tú; dime que viniste, dime que estas aquí, pero la luz se apaga y vuelvo a ser consumida por la oscuridad.

Algo cambio, ya no te espero porque sé que no llegaras, sé que estoy sola y no puedo cambiar eso. Soy absorbida por algo más fuerte que yo, quisiera escapar, pero necesito ayuda y angustiosamente necesito que me busquen, me perdí en mí y no puedo salir, no sé cómo salir, mis gritos no se oyen y no puedo parar las lágrimas que surcan mi rostro, caigo desplomada en el suelo sin fuerzas para seguir en pie, siento como llega el final y tengo miedo, mucho miedo.

en coma.png

Fuente: Imagen tomada de Internet (Créditos a quien corresponda).

P.D: Mini historia escrita por mi, espero les guste.