MI MAS GRANDE SUEÑO

in #spanish6 years ago (edited)

Desde que era pequeña mis manos no se han quedado quietas y mi mente empieza a volar, vuela lejos a un mundo al que solo yo tengo acceso "Mi imaginación"; siempre decía que cuando fuera grande seria compositora (A esa edad yo jugaba con las letras para componer canciones y melodías).

Al pasar de los años descuide esa parte de la escritura, aunque la retomaba en mis tiempos de ocio. Solía ayudar a mis amigos a la redacción sobre cosas que ellos querían escribir, pero no sabían como darle forma a esas ideas que rotaban en su mente.

Mi mundo siempre ha estado rodeado de la literatura, una pasión que me acompaña desde que aprendí a leer, y que me ayuda a mejorar a la hora de tomar mi lápiz y empezar a viajar por la maravillosa tierra de la escritura.

"Cuando conoces la magia de leer, no te puedes apartar jamas"

Y es que siempre he encontrado placer en la literatura, en mis escritos, mis poemas, mis letras. Pensamientos profundos que se han vuelto palabras con fuerza, he vivido con la ansiedad de mis manos de plasmar lo que mi mente trata de gritar, he sido artífice de sentimientos que anhelan ser una prosa para que otros experimenten lo que yo siento y quiero expresar.

Le agradezco a Dios que me concediera el don de la escritura, mis escritos reflejan una parte de mi que no se puede ver a simple vista. Soy reservada y callada, algo loca a ratos; pero al escribir siento que puedo ser libre, no tengo que ocultar todo lo que se esconde en mi interior. Por eso cuando alguien lee lo que escribo siento mi alma desnuda, algo en lo que he trabajado en el transcurrir de los años porque no soy una persona que le guste hablar sobre si misma.

Se que no soy la mejor pero estoy tratando de cada día crecer un poco mas; me gusta relatar, escribir frases, jugar a ser compositora (Aunque sea un asco a la hora de cantar, me gusta crear melodías en mi cabeza) y mi mas grande sueño es:

"Ser la autora de mi propio Libro"

Amo la sensación que se produce en mi a la hora de tomar lápiz y papel, y dejarme llevar por lo que dicta mi corazón.

Espero poder compartir con el mundo mas de mi; y que con mi intento de ser poeta, pueda llegar a los corazones de muchos.

Ser diferente no esta mal, malo es tratar de ser iguales a los demas"

franpoeta.jpg

Sort:  

Me agradó lo que leí, no puedo votarte porque ya pasarón los 7 días, pero sigue así, éste es un buen espacio para perseguir tus sueños. Suerte :)

awww muchas gracias, me alegra que te haya gustado.