You are viewing a single comment's thread from:

RE: DE VENDEDOR DE CAFÉ A SOÑADOR SIN LIMITES: Como Cervantes cambió nuestras vidas.

in #spanish6 years ago

Hola ! Me gustó tu relato, y comparto contigo la necesidad de expresar las cosas buenas que nos pasan y motivar a aquellos que están en una situación dificil y desesperanzados. Yo estoy nueva acá en Steemit, y debo reconocer que de no ser por la insistencia de un buen amigo, no hubiese escrito nada.
Siempre he sido muy sensible a las artes tambien, pero entre las responsabilidades y la baja autoestima, nunca me atrevi a itentarlo.
Estoy viviendo fuera de Venezuela, y estoy incursionando en la fotografia y en la elaboración de objetos utiles y decorativos a través de la basura, como bien dices tu, "mi aporte al planeta".
Me encantaría que revisaras mis escritos y me hicieras las observaciones que consideres pertinentes, porque quisiera saber si lo que escribo, es claro, interesante y pueda serle útil a otras personas.
Saludos