Cholado Refrescante

in #spanish6 years ago (edited)

Familia stemmit , quiero seguir contándoles sobre mi anterior post y mis vacaciones a Colombia , en esta oportunidad les voy a recomendar un CHOLADO es algo así como un raspado en Venezuela.

franci2.jpg

El cholado es una bebida refrescante a base de hielo , cítricos y dulces , esta bebida es uno de los atractivos que tiene la ciudad tanto por sus turistas como residentes ya que por las altas temperaturas nadie se resiste probarlos y refrescarse , para mi fue un experiencia de sabores color textura inolvidable a mi paladar .

Originariamente esta bebida fue creada en Jamundí Valle Del Cauca (CALI ) como estuve presente en su preparación me voy atrever a compartirla para que intenten hacerlo.

Ingredientes

.Hielo
.Lulo
.Piña
.Maracuyá (Parchita)
.Banano
.Papaya (Lechoza)
.Mango
.Fresa
.Salsa de Mora (Melado)
.Salsa de Piña
.Leche condensada
.Galletas o Waffles

Preparacion

Licuamos el hielo y lo agregamos al vaso donde vamos a preparar el cholado , le vamos agregando la fruta de nuestra preferencia ya previamente lavadas y picadas , vertemos las salsas (melados) que queramos en el orden que mejor nos parezca, así hasta terminar de agregar todas las frutas , agregamos más hielo y más salsas o (melados) le damos un baño de leche condensada y agregamos la galleta o waffles que sería como el toque final para empezar a degustar esta deliciosa bebida o postre .

¡Espero les guste !

Foto: tomada desde mi teléfono móvil