El Triangulolo de las Bermudas

in #spanish6 years ago

hola amigos de steemit aquí les traigo  mi nueva post y  se  trata de  uno de  los  grandes  misterio del  mundo 

MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

El triangulo de  la Bermudas es una zona  del océano entre Florida,Puerto Rico , Isla Bermudas. Durante los últimos siglos se ha dicho que decenas de barcos y aviones han desaparecido allí en circunstancias misteriosas, ganándose el apodo de "El triángulo del diablo". ¿Qué hay de cierto en todas estas historias?  En esta región, al menos 75 aviones y cientos de barcos han desaparecido en los últimos 100 años por causas desconocidas de las que se han vertido las más variopintas teorías. 

 Las historias de desapariciones inexplicables en el Triángulo de las Bermudas comenzaron a llegar cerca de 1950 y se ha informado de forma constante desde entonces, dándole diferentes explicaciones, desde Ovnis, el continente perdido de la Atlántida, anomalías magnéticas, piratas, hundimientos deliberados, huracanes, mal clima, olas enormes, errores humanos; en fin, de todo. 

cortesia

es las pequeña  reseña que  pude recolectar  espero que les guste  espero sus sugerencia 





Sort:  

buen post amigo te invito a pasar por mi blog

hola francisco interesante. ya deje mi up vote. apoyame saludos

Hola @francisco2312 buena síntesis te he dejado mi up vote para apoyarnos

gracias amigo

Interesante!

la verdad que sigue siendo un misterio

eso es correcto

esta bastante bien, saludos, siempre me llamó la atención ese lugar :)

Buen post brother

Buen post. Ese " triángulo de las bermudas" es uno de los grandes misterios que esconde este mundo..