Piel de Durazno y Albaricoque

in #spanish7 years ago


Hola a todos, estas son algunas de las fotografías que he tomado en estos últimos meses, expresando mi pasión artística junto a una breve ampliación del concepto de cada fotografía mediante texto.

La expiación de mi desidia a través de mi cámara, con ella espero capturar los latidos de un corazón en cada uno de sus píxeles.

Wilii.jpg
Primigenia belleza salvaje ¿Qué misterios se ocultan en ti? Musa carnal que logras llevar a mi límpido corazón entre los lánguidos placeres de mí ser, hacia un inmisericorde torrente de pasiones.


11.jpg
Desde el primer momento en que tome mi cámara y vi sus ojos, perdí el conocimiento a causa de ella, de su belleza, de su amargura, creo que debió ser el reflejo de mi lente en sus ojos lo que causo mi caída en el profundo abismo de su mirada.

Oriana2.jpg
Indagando en mis recuerdos, entre los más oscuros rincones de mi psique, únicamente la encontré a ella, encarnando los deseos y temores, la cúspide de las tinieblas plasmadas en un retrato casi imperceptible entre la bruma.

  • fotografias tomadas por Will Quast, con una camara Canon t1i editadas en el software photoshop cs6