Ménage à trois II

in #spanish6 years ago (edited)

depositphotos_148174017-stock-video-cute-young-woman-sitting-in.jpg

Fuente

CAPITULO II

Al fin llegamos a Caracas

Es tan hermosa, tantas personas, tantos edificios altos es como abrir los ojos por primera vez. Sara me golpea en el hombro y me dice -Vamos es aquí- cerca de nuestro edificio hay una bomba de gasolina y como a cien metros la universidad Bolivariana y hasta un Mc donal's, y más adelante un arturos. Mañana comenzamos clases, después de dar las respectivas vueltas para conocer los sitios más cercanos a la UCV. Buscamos un supermercado, que nos queda relativamente cerca para hacer las compras de la semana, yo voy de compras mientras Sara va a comprar comida para cenar, me impresiono al ver tantas cosas. Me pasa buscando y le pregunto:

  • MP: ¿Sara y la cena? yo compre comida para la semana.
  • Sara: Tienes que acompañarme al restaurante de pollo donde iba a comprar la cena, amiga hay un valet, que está como para comérselo, alto, blanco de cabello liso con los ojos café, delgado, como nos gusta.
  • MP: ¿Es en serio? tengo hambre, de verdad vamos a ir para allá.
  • Sara: Con más razón vamos, no seas aguafiestas.

Sara

Me enloquece Maria Paula, cuando tiene hambre no ve como yo la oportunidad de conocer gente. Aunque admito que este chico me llamo la atención, no voy a quedar como la loca acosadora. Llegamos al local y justamente llega él a estacionarme el carro, le sonrió mientras me toco el cabello y me bajo del carro. MP suelta un bufido, entramos al restaurante, se hizo corta la cena, MP fue la que comió más como de costumbre. Yo demasiado pendiente del carro y siguiendo con la mirada al valet. Llegó la hora de irnos, vamos a pagar la cuenta y le pregunto a la cajera como se llama el valet. Julio, me responde ella, sonrió, mientras MP pone los ojos en blanco, esperamos que nos traiga la camioneta, me entrega las llaves, le digo Gracias Julio, pone cara de sorpresa le extiendo un billete por la ventana del carro en el cual anote mi número.

Julio

Mi vida es un ciclo. Ir a la universidad, luego a trabajar de valet y al final a casa con mi mamá. Mi padre esta muerto, mi madre bastante mayor y atiende la peluquería que tenemos. Aún trabajando los dos el dinero no alcanza. igual necesito ganar dinero extra para mis gastos personales. Está rutina me tiene aburrido, me gustaría vivir algo nuevo, no lo se, hasta conocer a alguien. Voy a clases de arquitectura y al terminar salgó para la casa; me pongo mi uniforme de valet y luego para trabajo. Lo que hago consiste solo en aparcar carros de los clientes del restaurante nada muy importante. Mi madre me dice que me apure que deje atrás mis pensamientos, que me dejo la comida en la cocina y que va a bajar a la peluquería pues tiene unos clientes pendientes. Me baño me visto, como corriendo y me voy al restaurante, entro a las cuatro de la tarde y salgo a media noche, entre aparcamientos, mis compañeros, cuidar el llavero me doy mi tiempo para repasar cualquier cosa de la escuela de arquitectura, fue entonces que la veo una rubia de unos hermosos verdes, que llega me ve, arranca el carro, no le doy importancia hasta que veinte minutos después la vuelvo a ver pero viene con otra chica, muy lindas. Las veo comer adentro pero la rubia luce distraída. Al salir me llama por mi nombre, me toma por sorpresa igual le busco la camioneta, me extiende la mano a través de la venta con un billete, me guiña un ojo y arranca, en el billete puedo ver su nombre Sara y un número celular 0415.672.65.78.

Los invito a leer un poco más de está trama, como será este trío amoroso, en que terminaran...


Publicaciones Anteriores

https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois

FG

Sort:  

This post has received a 3.51% upvote from thanks to: @frandybel.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount