Catarsis

in #spanish6 years ago

catarsis-485x373.jpg

Fuente

¡Hola mis estimados!, tenia varios días sin escribir algún tipo de reflexión, les quiero contar que estado pasando por dificultades tecnicas, pienso que así les de ese nombre son cosas buenas, ya que me hace mejor, busque alguna definición que se les acercara y llegue a la conclusión de que "Catarsis", es la mejor descripción, entonces comencemos:

Estaba viendo una película que me llamo la poderosamente mi atenci{on, se llama "midnighy sun", el título en español seria "amor de media noche", me hizo caer en cuenta de muchas cosas, que tengo, que quiero, que necesito y que he perdido. Extraño a mi mejor amiga, ojalá estuviera aquí para contarle lo que pasa, pero de manera espiritual lo está, cuando me dí cuenta, respire profundo y lloré, no me soluciono nada botar unas cuantas lágrimas pero si libero mi alma, los invito a ver este drama de adolescentes.

He esquido varias balas en este mes, pero como dice mi abuela: -a todo cochino le llega su sábado-, pero volvamos al tema importante ¿Qué es la catarsis?, ¿para qué sirve?:

Catarsis (del griego kátharsis, purificación) es una palabra descrita en la definición de tragedia en la Poética de Aristóteles como purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Mediante la experiencia de la piedad y el temor (eleos y phobos), los espectadores de la tragedia experimentarían la purificación del alma de esas pasiones

Después de semejante explicación, todos tenemos que caer alguna vez, pero lo bueno de tocar el fondo es que sólo queda subir, siempre hay que ser optimistas pase lo que pase. Ese es el mejor consejo que les pueso dar gracias por leerme y bienvenidos a mi mundo.

FG

Sort:  

This post has received a 6.98% upvote from thanks to: @frandybel!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount