Ménage à trois V

in #spanish6 years ago (edited)

Mujer-manejando1.jpg

Fuente

Un año después

Cumplimos nuestro primer año en Caracas y también nuestro primer año de medicina aprobado, prácticamente vivo con Julio, mi suegra es un amor a pesar de que me saca canas verdes, voy pocas veces a la semana al apartamento y sobre todo a ver a MP, eso si, siempre que puedo la incluyo en mis planes. En un mes va ser su cumpleaños y le tengo una sorpresa preparada; ella ahora se la pasa con Darwin, un sociólogo que conoció unos meses después de que arrollara a Julio, veo que le gusta, pero no veo muy claro que quiere él, a veces me dice que lo va a llevar al apartamento, me imaginó que a tener sexo, bueno no le veo nada de malo.

Darwin cariño apúrate, hoy tengo un examen difícil y tengo que salir ya, voy a pasar buscando a Sara a la casa de Julio, me responde de mala gana, no se baña se viste y nos vamos. A veces pienso que no le gusto lo suficiente, pero yo lo adoro, aparte de que es tan lindo moreno de ojos grises, musculoso, cuando hacemos el amor, me lleva a tocar el cielo, es maravilloso, esa forma que tiene de excitarme, me viene a la mente nuestro encuentro de anoche y tiemblo. Veo a Sara que me espera abajo, se sube le pregunto por Julio, dejamos a mi novio en plaza Venezuela, pongo los labios de trompita para despedirlo, pero me toca en el hombro diciéndome gracias, nos devolvemos por la calle de los hoteles a la universidad:

  • Sara: ¿Mi reina cuando te vas a dar cuenta que él no es lo que mereces.?
  • MP: Estaba apurado, nosotras también.
  • Sara: Ok, ok lo que tu digas vamos al parcial.

Los invito a leer un poco más de está trama, como será este trío amoroso, en que terminaran...


Publicaciones Anteriores

https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois
https://steemit.com/spanish/@frandybel/6cbom9-menage-a-trois
https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois-ii
https://steemit.com/spanish/@frandybel/menage-a-trois-iv

FG

Sort:  

This post has received a 4.82% upvote from thanks to: @frandybel.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount