Invertí en Genesis Mining

in #spanish7 years ago

Aparte de minar en la nube con Eobot, decidí hace un mes invertir en Genesis Mining ¿la razón? minar Ethereum lo más pronto posible antes de que su valor superará los 500$.
Hashflare era mi otra alternativa, la ventaja que tiene esa página es que se puede invertir sin necesidad de comprar el MH completo, la diferencia por la cual terminé de escoger a Genesis Mining fue porque el contrato me dura 2 años a comparación de 1 año que ofrece su competidor.
Hash.jpg
Me dolió un poco haber invertido 29,99$ por 1 MH/s y luego enterarme que existían códigos promocionales para comprar con un 3% de descuento, aún así en los próximos 6 meses podre recuperar mi inversión mientras siga en aumento el Ether.
A medida que pasaban los días los pagos variaban según por la complejidad de la red, con el precio actual de la criptomoneda los pagos se han reducido pero siguen teniendo el mismo valor en dólares.
Pago 1.jpg
Pago 2.jpg
Genesis Mining me pareció una empresa más seria que Eobot, el mes pasado hubo un problema (creo que fue un intento de hackeo) pero no afecto a los usuarios, la empresa dijo que se haría responsable y que solucionaría dicho inconveniente lo más pronto posible, el soporte me atendió rápidamente aclarando mis dudas que tenia por no ver mis pagos diarios.
Estoy pensando retirar una cantidad de Steem Power para comprar más poder de minado y alcanzar el mínimo de retiro lo más pronto posible que es de 0.05 Ethereum y a la vez comprar una fuente de poder para montar una tarjeta de vídeo que no esta en uso.
Cuando Genesis Mining me mande mi primer pago a mi cuenta, distribuiré el poder de minado en STEEM para aumentar mi poder poder voto y claro dejarles mi voto en sus post.
Distribucion.jpg

Sort:  

Encantado de leerte, me llama mucho la atención este tema. Tampoco confio mucho en Eobot, desde que entre alli en 2015 no me dio buena espina.

Si, ya con ver la interfaz de la página hace pensar a cualquiera que pueda ser Scam dentro de muy poco tiempo. Por cierto, bienvenido a Steemit y gracias por el follow.

No pense que me fueses a responder, eres muy amable. muchisimas gracias por la bienvenida. estoy feliz de estar aqui, me encantaria conocer mas gente. Ahora, te quiero hacer una pregunta y disculpa el abuso, por casualidad utilizas Kolotibalo, Spare5 o Raidblocks? me las han recomendado pero aun no se... estoy dudando, soy venezolano.

La mayoría de las veces tardo en responder, con respecto a tu pregunta... No he usado o trabajado con ninguna de esas páginas lo lamento y se que eres venezolano, en uno de tus post vi que visitaste si no me equivoco el parque Cachamay o la Llovizna en el Estado Bolívar.