Mensaje de hoy #5 ( Dios te dice no te preocupes yo soy tu guía )

in #spanish5 years ago

Hola mis amigos Dios les bendiga

Cuando Dios es tu guía ni aun el valle mas oscuro ni los enemigos mas poderosos pueden hacer algo contra ti . Y al seguir la guía no pierdas la fe , las cosas no llegan en el instante sino cuando Dios desee y vea necesario que lleguen .



Nuestra manera no es la única manera y a veces no es la correcta, pero la de Dios es siempre la correcta.


En Salmo 19:8 dice:
Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.


En Juan 5:30 dice:
No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.


Hoy te aliento a ser optimista a mirar el presente con los ojos de la fe , a mirar el futuro con la confianza en Dios (TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE )


RECUERDA TEN FE Y SIGUE CONFIANDO EN DIOS

biblia.jpg

Espero que este mensaje sea de su agrado


Gracias Dios les bendiga si alguien tiene una opinión diferente “comente" sus opiniones son importantes

Diseño sin título (2).jpeg