Me enamore de tu odio Autor: Franklin Dum

in #spanish6 years ago

El odio que me tienes
Me enamora
Porque no me hace aburrir
Del amor que fingías
En un principio
Como si mi piel
No supiera que tu cuerpo femenino
Buscaba otra piel
Y tu alma estaba atada al deseo
Que te brindaban los placeres
De la carne
En otros brazos
Y en otros tiempos
Como si nunca los hubieses olvidado
Y por selección natural
Lo prefieres
Aunque en el fondo sabes
Que tú segunda opción
Era la que te pagaría
Tus lujos en este mundo
De vanidad y engaño
En efecto
No sabes amarte
Ni siquiera a ti misma
Porque al que te quiere
Lo hieres y al que te hiere lo amas
Como si fuera cosa del destino
Como si estuvieras enamorada
Del sufrimiento
Y las pasiones enfermisas

images.jpgimages (2).jpgimages (1).jpgimages (3).jpgimages (4).jpg