PROYECTO BENÉFICO: VENEZUELA NEEDS HELP

in #spanish6 years ago

download.jpg
Fuente

Buenas amigos steemianos, en esta oportunidad vengo con gran dicha y entusiasmo a contarles sobre un proyecto benéfico que estamos dando en marcha, este proyecto benéfico es financiado por @dontstopmenow, la cual es una gran persona que lo satisface el simple hecho de ayudar a los demás, bueno les cuento un poco de como surgió esta gran idea y como la realizaremos:

Conocí al amigo Bruno (@dontstopmenow) el cual es de nacionalidad Uruguayo, por medio de esta plataforma Steemit, ya que al inicio de mi recorrido por steemit publique un blog de suspenso sobre una historia de terror, el cual fue leída por Bruno, y posteriormente votada. el cual me dio una ganancia de 4 SBD, de verdad que fue un desahogo inmenso para mi y mi familia en el tema de la compra de alimentos, al pasar los días me lo encuentro en el Discord por el canal de @cervantes, y con timidez le escribí un mensaje agradeciéndole por haber votado mi blog, el cual el se intrigo y por curiosidad me pregunto que como me había ayudado el voto de el en mi vida, para tener ese gesto de agradecerle, bueno le conté la situación que vivimos, la crisis económica, humana, etc que vivimos acá en Venezuela, La conversación cada vez se convirtió mas amena, hasta el punto que se nos ocurrió la idea del proyecto benéfico, el cual se realizara el día Domingo 21-01-2018. En el hospital universitario de los andes (HULA) de la ciudad de merida, se entregara 100 desayunos a los familiares de los pacientes de este instituto, el cual sera una Arepa de trigo rellena de jamón y queso mas su jugo (NESTEA), esto con el fin de hacer una mejor mañana para todas esas personas que sufren mucho en todos los sentidos, tanto por su ser querido enfermo como por ellos mismo, ya que se les hace inalcanzable comprar las tres comidas del día mas todos los gastos diarios que surgen en un hospital. Al finalizar el donativo subiremos las respectiva documentación del proceso para así dar a ver que es trasparente y verdadero, Aprovechare en este proceso en comentarles a esas personas como llega esa arepa a sus manos, por medio de la plataforma Steemit, la cual esta abierta para todo aquellos que quieran participar, y colocarme a la orden de darles a conocer los pocos conocimientos que poseo sobre ella, con ayuda de @dontstopmenow, lo estare realizando con la colaboración de mi familia y amigos.
estamos abiertos a cualquier critica y comentarios, su apoyo es de mucha ayuda en cualquier forma que puedan hacerlo, Agradecimiento infinito a Bruno (@dontstopmenow) ya que sin el no seria posible este proyecto.

haz el bien y no mires a quien

brunobanner-01.png

freddybanner-01.png

Sort:  

Excelente proyecto @freddy0274 y @dontstopmenow, el apoyo en estos tiempos a quien tiene la posibilidad para los de menos recursos, es una bendición.

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote! I just ask for a Follow in return!

Thank you @rewardpoolrape, for your comment, I will follow you, if you can see my posts and make your comments, grateful.

Gracias por tus palabras, Esa es la idea hacer llegar un poquito de alegría y minorar la crisis en eses personas mas necesitas, el lunes espero publicar el documental de la donación
, saludos

Excelente @freddy0274, estare pendiente de tu publicación.

ya la publique ayer amiga, :D todo un exito

Me encanta esta iniciativa, esta gran ayuda que les aportan a esos familiares que se encuentran en el hospital cada dia soportando el hambre y el sueño por la crisis económica que esta sufriendo tristemente nuestro bello país. Que les resulte muy beneficioso esta iniciativa y sigan los proyectos y exitos! Mis mejores deseos para ustedes @freddy0274 y @dontstopmenow, cuentan con mi apoyo! Saludos :)

Gracias bella por tus buenos deseos, AMEN un abrazo

Maravilloso :)

Este tipo de proyectos es lo q nuestros pais necesita bendigo su iniciativa

Amen gracias por tu palabras, ya realizamos hoy el evento y gracias a dios fue todo un exito, mañana subire la documentación de lo realizado, un caluroso saludo!

Excelente proyecto, todo aporte positivo a la sociedad es valorado. Todo el éxito en futuras donaciones