VENEZUELA NEEDS HELP-DONATIVO DE 100 DESAYUNOS EN EL HOSPITAL DE MERIDA HULA

in #spanish6 years ago (edited)

images.jpg
Fuente

Primeramente agradecido con mi amigo Bruno @dontstopmenow, patrocinador de este gran evento, con mi familia, amigos, vecinos y demás personas que sin ningún interés lucrativo me ayudaron a realizar esta bonita obra benéfica, con el esfuerzo de los antes mencionados, realizamos la hechura de 100 arepas, rellenas de jamón y queso la cual iba acompañada con su vaso de nestea, y el día domingo 21-01-2021 la entregamos en las afueras de emergencia, del hospital universitario de los andes (hula), acá les dejo la documentación de lo realizado.

Realización de las arepas 4am
IMAG0098.JPG

Mi madre y mi hermana en su colaboración
IMAG0102.JPG

Terminada las arepas
IMAG0105.JPG

Entrega de los 100 desayunosIMAG0116.JPG

Familiares de pacientes esperando por su arepaIMAG0111.JPG

VENEZUELA NEEDS HELPIMAG0142.JPG

Colaboración de mi amigo @jorge159IMAG0146.JPG

Con estos 100 desayunos llevamos un poco de alegría, ha esas personas que pasan por un mal momento con sus familiares enfermos, mas la crisis vivida, gracias a Steemit y a @dontstopmenow esto se hizo realidad. El próximo domingo estaremos entregando 200 desayunos mas, le haré llegar la información de donde sera la entrega en el trascurso de la semana.

Has el bien y no mires a quien

FreddyVenezuela

freddybanner-01.png

brunobanner-01.png

sigueme.png

Sort:  

Te aseguro que haber participado en esto fue de lo mas gratificante, el ver la cara de agradecimiento de la gente fue algo que no tiene precio muchas gracias todo es gracias a ustedes @freddy0274 y @dontstopmenow.

Gracias a ti hermano , por tu colaboración desinteresada, espero nos sigas ayudando con estas obras saludos

Freddy hermano, me quito el sombrero, esto contagia, necesitamos mas de esto en Venezuela!

Gracias amigo, esas palabras de apoyo las valoro mucho, y mientras dios me de licencia seguire con este proyecto

guah!!! @freddy0274 excelente labor, que Dios los Bendiga por haber aportado un rato de felicidad a tanta gente necesitada de es aliciente
saludos y mucho éxito

Gracias amigo esas palabras de apoyo las valoro mucho y nos anima a seguir en esto

Muy buena iniciativa amigo sigue asi!!!

Gracias hermano, si dios quiera podamos seguir y ayudar a todos los que son sea posible

Personas como ustedes son las que necesitamos en Venezuela para salir adelante, felicidades @freddy0274

Comentarios como estos son los que nos impulsa a seguir, gracias!

Oh!!! que hermosa labor amigo.

gracias, saludos

Mi voto al 100% para este proyecto, estoy muy feliz de ver estas iniciativas de llevar un poco de ayuda ahora que tanto se necesita, saludos.

Gracias cariño, se siente muy bien ayudar

Saludos desde Los Países Bajos!

Saludos hermano, gracias por tu comentario

Me encanta saber de venezolanos que además de preocuparse se están ocupando por más iniciativas así que puedan ayudar a otros, y poner un granito de arena para nuestro país. Saludos Freddy, y bendiciones.

Hagamos el bien y no miremos a quien, para mi es un gusto hacerlo, es una satisfacción ayudar a los necesitados gracias por tu comentario

Hermano te felicito, excelente labor. Siempre he hecho este tipo de actividades pero con el tiempo cada vez se hacia mas difícil por la misma situación del país. Steemit nos da estas posibilidades y espero volver a retomar estas ayudas a nuestro pueblo que tanta falta les hace. Saludos

Gracias, hermano y si ojala puedas retomar las labores de donaciones, en estos momentos hacen mucha falta, para todos nosotros los venezolano, y hacer mas llevadera esta crisis. saludos

hola amigo!! Felicitaciones por esta iniciativa tan bonita <3 necesitamos mas personas así en el mundo, en estos momentos de crisis lo mejor es ayudarnos entre todos. Saludos desde Maracay!!!

Gracias bella, el cambio de todo empieza por nosotros mismos, agradecido por tu comentario. saludos

Que hermosa iniciativa @freddy0274

gracias cariño! saludos

Hola Freddy. Que excelente labor realizan. Esto verdaderamente va de la mano con tu mensaje. Tu haces el bien sin mirar a quien estoy segura que Dios te lo recompensará. Y por supuesto los usuarios de acá de Steemit ayudamos con nuestro humilde voto, a que tu labor llegue a todos los rincones. 👏👏👏👏

Amen, gracias por tus palabras, si amiga steemit nos da la oportunidad de realizar estas bonitas obras, gracias por tu apoyo

Hola amigo, mi esposa me a comentado sobre hacer esta iniciativa en el municipio donde vivimos, debemos dar gracias por lo que tenemos y ayudar a las personas que lo necesiten, de la forma o manera que nos sea posible. Cuando brindamos nuestra ayuda a otros, nos reconforta la idea de saber que cambiamos el día de alguien, haciendo el bien.
Dios te bendiga.
Te invito a visitar mi página, apenas voy llegando, y espero mis futuros post sean de interés gastronómico para ti. Hasta pronto.

Buenas amigo, si constancia y disciplina veras tus frutos, y si hay la posibilidad de hacer esta obreas por medio de steemit, te sentirás muy bien, gracias por el apoyo

Claro que lo haremos, debemos dar gracias siempre por lo que tenemos.
Gracias por leerme. Te invito a mi último post donde hablé un poco sobre mi historia.

Congratulations @freddy0274! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Amigo, que bonita labor, como Venezolana te doy las gracias por hacer algo tan bonito por personas que sufren esta terrible crisis. Dios te bendiga desde ya siguiendote.

Amen, gracias por tus agradecimientos, espero poder seguir ayudando, nuestra fuerza son las personas como tu que nos alientan, un saludo caluroso amiga

Que hermosa labor @freddy0274, espero sigan con esa iniciativa, y apoyando a los mas necesitados. cuando uno da de corazón la vida te lo devuelve en bendiciones.

Gracias muchas gracias, seguiremos en eso si dios quiere

¡Oh que lindo!, realmente es muy bueno poder ver el apoyo que se le dan a necesitados, felicidades por tan noble corazón @freddy0274

gracias amiga, steemit nos da para poder ayudar, gracias por el apoyo

Buenas iniciativa @freddy0274 te doy mi voto para que sigas trabajando por aquellos que requieren una mano amiga!

gracias, saludos

Siga asi hermano, sin rendirse.
Ojala pudiera darle mas con mi voto, le daria hasta 20, lastimosamente doy solamente ese céntimo, pero no se lo negare a causas como estas, siga asi. No se rindan.

Gracias hermano, tu apoyo es muy imporante para nosotros, el domingo entregarameos 200 desayunos, estare avisando como se realizara saludos

@dontstopmenow gracias por ayudar a este pais que tanto lo necesita, y a ti @freddy0274 por hacer eso realidad.

Me encantó leer esta acción humana y superlativamente imitable de ayudar, en este momento de dura vida, a los venezolanos más necesitados. Adoré la nota, la verdad y el amor que se encuentra en ese desayuno y en en ese amor por el país

gracias, ya publique la información de la siguiente donación saludos

Venezuela es un país hermoso lleno de personas hermosas lastima que gobernado por personas horribles que solo piensan en ellas mismas,personas como tu traerán a Venezuela devuelta su belleza y esplendor saludos desde maracaibo cuenta con mi apoyo.

Gracias hermano, ya esta en marcha la siguiente donación, ya realiza la publicación con los detalles

Sabia que lograrias hacer con exito este proyecto! @freddy0274 espero que sigas cumpliendo las metas futuras y desarrollando aun mas esa ayuda que le brindan a los venezolanos que en estos tiempos tanto necesitan! Un fuerte abrazo 201801230107WUJ.gif

Gracias mi hermosa, aprecio inmensamente tu apoyo :*

Qué maravilla. ¿Tienes algún crowdfunding o cuenta para difundir entre mis contactos en las otras redes?

who is dontstopmenow , and why is he only vote 25%?

Que bueno que se utilice la plataforma, para realizar estas actividades humanitarias! los felicito, excelente labor amigos :)

Me encanto el proyecto, me hubiese gustado participar como voluntaria. Espero que este post te genere una nueva jornada... Se que muchos venezolanos estamos dispuestos a compartir estas experiencias y aportar a otros venezolanos.

Hola gracias por tus palabras, las puertas estan abiertas para todo aquel que quiera ayudar, acá te dejo mi discord @freddy0274#3449