DESAMOR

in #spanish5 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, espero tengan un excelente día cargado de buenas vibras. El día de hoy compartiré un poco de mi arte, mis letras que logran transportarme a otro mundo. Este poema en particular expresa esa batalla interna que tenemos luego de un verdadero amor y que nos marca profundamente nuestra vida, lo titulo: DESAMOR

DESAMOR

Yo la quise, si
y quizá ella también me quiso.

Ella me quiso, claro que si,
yo también la quería.

Hoy por hoy no está a mi lado,
y esta noche duerme en otros brazos,
pero en mi mente su nombre sigue marcado
de lo fuerte y firme de nuestro lazo.

Lo cierto es que ya no la quiero
Pero dios, cuanto la quise.

Ahora al sentir que la he perdido
y que ya no está conmigo
pienso que no la quiero, es cierto,
pero y si aun la quiero?

Es tan fuerte un amor,
es tan difícil su olvido,
que sin importar el dolor del desamor
Quizá siempre será querido.

FUENTE

Recordandoles siempre que lo importante de un poema es lograr trasmitir ese sentimiento que fue tu musa para plasmar las letras en esa hoja de papel, espero que sientan lo mismo que yo sentí al escribirlo. Un saludos a todos, feliz día y paz.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo, de verdad muy agradecido por su voto...

Congratulations @freddy88! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!