Mi presentación en Steemit

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Es muy grato y emocionante participar en esta red social, fueron muchos los cometarios alentadores y la innumerable masa de personas que hoy en día hacen vida aquí, que me animó a ser parte de este maravilloso encuentro de participantes activos en la red. Mi nombre es Edwin Méndez, natural de la Ciudad de Caracas D.C, Venezuela, soy Licenciado en Administración y actualmente trabajo en la Universidad Central de Venezuela (foto de portada de mi blog).

Desde esta parte del mundo, exactamente frente al mar Caribe, tengo el privilegio de estar cerca de la playa, a escasos 20 minutos del lugar de residencia, por ello no hace falta planificarse mucho si quiero tomar algo de sol y visitar la costa.

Diseño sin título.png

Soy una persona generalmente alegre, diría que gran parte del día estoy de buen ánimo, por lo que es muy difícil conectarme con las cosas negativas que en muchos casos nos rodean, quizás mi mayor motivación es ver a los demás de igual o mejor ánimo que yo para sentirme mejor, el que me conoce bien sabe que es así.

Siempre me ha gustado la música y si es asando una carne a la parrilla mejor, esto creo que se debe a la influencia que hemos recibido del mundo entero por poseer a través del tiempo la entrada principal a Suramérica, escucho y bailo salsa y merengue; puedo reconocer un tango argentino, un vallenato o cumbia colombiana y una samba brasilera. Además de disfrutar de nuestra música tradicional como es el joropo llanero y las gaitas que son propias de la región occidental de Venezuela, en el estado Zulia. Amo la música.

playa parrilla cara.png

He tenido el privilegio de visitar unas pocas ciudades del mundo que me han fascinado, principalmente la ciudad de París fue una de las que más me cautivo, quizás por el simple hecho que su gente tienen rasgos muy similares a mis coterráneos, y realmente te sientes en casa, claro que existen rasgos antropológicos propios de los franceses pero no es difícil para un latinoamericano confundirse entre su gente.

Otra de mis experiencias fue conocer la Gran Manzana, una ciudad que embelese a quien la visita, sobre todo por su infraestructura, lo colorido de sus anuncios publicitarios, la diversidad cultural que puedes encontrarte a cada esquina y su bello parque central (Central Park), que equilibra con mucha armonía la atareada ciudad repleta de turistas y transeúntes. Aunque fue una buena experiencia visitar Nueva York, el mejor recuerdo que me llevo fue la visita al Puente de Brooklyn, quizás por su antigüedad, historia y anécdotas.

VIAJES.png

He descubierto a través del tiempo que soy apasionado con la fotografía no profesional, eso se debe a que la mayoría de mis fotos están en mi teléfono, de allí que he aprendido a saber cuando es el momento de tomar una buena foto. Me atrevo a presentar unas cuantas de mi autoría.

COLAGE FOTOS EDWIN.png

Espero contar con todo su apoyo a fin poder generar y compartir conocimientos, experiencias y buena información de utilidad y entretenimiento a todos los Steemians.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Sort:  
Loading...

Bienvenido, saludos @freethinkers

Gracias. saludos y bienvenida también.