Concurso Sancho Enamorado

in #spanish6 years ago


Más que una breve historia es un poema dedicado a Sancho Panza @sancho.panza.

¡Escudero Sancho!, Escudero te conocí desde siempre
orgulloso de ti, ¡sí!, de ti siempre orgulloso
algunos dicen que no eres buen mozo
a mí me parece que sí.

¡Es que acaso debes ser como el señor Don Quijote?, no no no, a mi me gustas así, grandote.
¿Que más puedo pedirle a la vida que no me haya concedido?
lo que pasa es que no me observas
solo me miras y me ordenas: anda para allá, muévete para acá
¿No te das cuenta que cargo siempre sobre mi lomo el gran amor de mi vida?
¿o es que acaso se te olvida que me tienes a tu lado?
No me siento desdichado por llevarte siempre encima.

¿Crees que no las veo?, a esas señoras mozas que contigo se sonríen
yo me pongo testarudo y no entiendes me sacudo y me dan hasta rabietas
!si lo se no me respetas¡
¿Quien se va a fijar en un burro?, con tanto animal que anda suelto
ni modo, trato de tomar aliento para decirte lo lamento, lo siento
pero ya no aguanto más esté sufrimiento de estar siempre a tu lado
sin poder decirte nunca !Sancho¡ de ti estoy enamorado.

Espero puedan disfrutar este video. Gracias por sus comentarios a @freethinkers

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

jajaj gracias vaya mi burrito las cosas que me dice.

Fue muy genial cuando hice el libreto, y algo que salió prácticamente de la nada.... Gracias!