[Gana votos] Consigue mas de 200 votos cada 12 horas en tus posts

in #spanish6 years ago

Bueno, la pagina de la que les hablaba para conseguir votos es la siguiente Uneeverso, en esta página, deben acceder a su cuenta de Steemit mediante steemconnect (Es totalmente seguro, no se preocupen).


Fuente

Apenas estén en la pagina de Uneeverso, deben ir a la sección de "Automatización" cuando estén ahí, toca configurar su perfil.

Para esto deben de ir a su cuenta de steemit, hacen click en su monedero, y, dentro de la sección del monedero abren sus "permisos", en la primera opción, donde dice "publicando" y debajo una clave, presionan el botón verde que dice "MOSTRAR CLAVE PRIVADA", luego de clickear ahí, copian su private key y la pegan dentro de la página de Uneeverso donde dice "Configuración de automatización WIF PRIVATE POSTING" debajo de eso, colocan el numero 1500 (lo que yo les recomiendo) y le dan a guardar.
Y listo, estan registrados en Uneeverso.

Para solicitar votos deben de copiar el link de una de sus publicaciones (no puede ser mayor a dos días) y lo pegan en la sección de "Enviar publicación a esperar upvotes", lo envían y listo, entran en cola para que les den sus votos, una vez que les toque, sus posts serán votados. Les dejo una imagen de mis posts para que vean que funciona.

Sort:  

Buena información. Pero, soy un poquito desconfiada ¿piensas que realmente es seguro? Porque es difícil que no esperen ganancias.

Es realmente seguro, es todo a través de steemconnect, ellos se benefician votandose a si mismos tambien con las cuentas de los usuarios registrados

¡Ah! O'k. Gracias por las interesantes informaciones que brindas

Eso mismo, me pareció interesante pero este sistema NO usa steemconnect, por eso te piden tu clave privada, es algo que no se debería compartir. Espero que pronto se decidan a usar steemconnect.

Gracias por esa aclaratoria @zenkly

Se ve interesante, probaré

A las ordenes!

Gracias, por la informacion.

Hola amigo como le va? Mire una consulta si uno ya esta en otro trail igual se puede?

En cual estas? Estoy casi seguro de que si

Estoy en emeeseese

Segun lo que tengo entendido no habria problema alguno

Me anotare entonces, muchas gracias amigo por la información buen dia nos seguimos viendo por aquí.

Muy buena información, pero en definitiva genera un poco de temor pero a ver que tal funciona.
Muchas gracias y saludo.

Buen post Probare aunque desconfio un poco, pasen por mi blog y voten soy de venezuela necesito plata hermano jajaja saque na maduro njdaaa