La decisión está en tu participación.

in #spanish3 years ago
Authored by @Javier Gama

Fuerza-hispana.jpg

Amigos, como saben no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla; y como habíamos anunciado anteriormente, íbamos a estar rotando una cantidad de HP para comunidades o usuarios que realmente estén haciendo un buen trabajo por el bien de la plataforma, y que no tenga el suficiente apoyo o esté apenas en crecimiento.

Nuestra prueba piloto fue @elcomentador, ellos hasta el día 10 de junio de 2021 contarán con la delegación de 500HP, y de ahí se retirará para poder apoyar alguna otra comunidad o usuarios, pero ese trabajo está en manos de ustedes.

¿De qué manera apoyaran?



Deberán dejar en la caja de comentarios el nombre de un usuario o comunidad, y dar el motivo por el cual se debería apoyar a esa cuenta. La decisión que se tome será dependiendo de la nominación de ustedes y las razones que den del porque debería apoyarse a esa comunidad, el equipo de @Fuerza-Hispana analizará a cada cuenta de cumplir con tres parámetros muy simples, apoyo a la comunidad (usuarios sean nuevos o no), dar un trato justo y digno a cada uno, y que realmente haga lo que está en sus manos para apoyar a los demás.

Son parámetros que quedan a la vista de todos, así que será sencillo que tomen la decisión de determinar a quien se debería apoyar, la delegación se realizará entre el día 15 y 16 de junio de 2021 y estará vigente hasta las 23:59 horas del último día del presente mes, con horario CDMX.

Agradecemos de antemano su participación.
Sort:  

Saludos @fuerza-hispana una interesante propuesta de verdad hay muchos espacios bonitos en comunidades que animan a escribir, que reciben a los nuevos con los brazos abiertos, les brindan asesoría y orientación. Me siento cómoda en mi espacio @laradio que le brinda a todos un rinconcito para estar y aprender.

Los nuevos hivers reciben la bienvenida y la oportunidad de aprender en el equipo de radio con responsabilidad, creando programas de información, diversión interactúan con el público asistente. Disfrutar de la música es parte de nuestro agradable rato, ya que hay música 24 horas, muchas veces son a petición de los participantes.

Gracias super @sacra97!!!
Vamos por más!

Hola @fuerza-hispana espero que estén muy bien. Realmente soy aún muy nueva en la plataforma, sin embargo he podido notar y ser testigo del gran trabajo que realiza el grupo de @mayvileros 👏 He leído los post apoyados por ellos, los cuales son con contenido de calidad. Este equipo ha contribuido con el crecimiento de la red y de ayuda a los nuevos hivers, quizá sean un buen candidato para recibir la delegación.

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a estos usuarios y programas. Saludos.

Muchas gracias por la mención y por apoyar lo que hacemos dia con día, todo el apoyo recibido es y seguirá siendo para los hivers y asi puedan seguir avanzando, aprendiendo y compartiendo. 🤗🤗🤗

Saludos amigos, excelente iniciativa y muy bueno el apoyo que prestan a las comunidades y a otros usuarios. Creo que como comunidad, recomendaría a @laradio porque hacen un trabajo fantástico y su aporte semanal para todos en nuestra Blockchain casi pasa desapercibido. Como usuarios, tengo dos excelentes recomendaciones, que son @carlagonz y @elizabeths14, usuarias muy destacadas, colaboradoras y que siempre están apoyando, ayudando y colaborando con todos en nuestro gran proyecto Blockchain. Saludos.

Vamos por más @fragozar01!!!
Un placer ver valoraciones positivas de @laradio siempre

Excelente iniciativa, equipo @fuerza-hispana , siempre impulsando a la evolución en Hive. Mis nominados son los siguientes:

  • el proyecto @mayvileros porque considero que es un equipo que apoya a muchos usuarios en su trabajo en la colmena, de manera constante, fluida u con mucha humildad y solidaridad. Tienen mucho carisma y siempre están activos curando publicaciones. Mi apoyo para ellos.

  • @elizabeths14 es un ejemplo de trabajo de hormiguita y apoyo para el crecimiento y evolución de Hive. Siempre da su mano amiga a todos los usuarios. Pienso que sería una buena merecedora de la delegación para que siga reforzando su aporte en positivo.

Gracias nuevamente, equipo @fuerza-hispana por la oportunidad de expresarnos en este espacio. Un fuerte abrazo! 🤗

Muy buena iniciativa. No sabría comovdecidirme. Los candidatos que hay soy muy buenos. Cada uno aporta según el alcance que tienen y poco a poco han ido creciendo. Supongo que de seguir la iniciativa, a cada uno le tocará en su momento. Éxito!

Hola @fuerza-hispana les deseo un feliz día. Yo soy un miembro nuevo en Hive y he recibido la gran ayuda y motivación de @theterminal ,ellos prestan bastante de su tiempo parar promocionar a los nuevos usuarios que se une a esta hermosa familia de Hive. Así como yo era nuevo y no sabía que hacer, pues ellos me van enseñando lo que saben sobre Hive y yo poco a poco voy aprendiendo, y así mismo como @theterminal me ayuda, también se la dan a otros usuarios nuevos y mas que todos los de habla hispana. Yo desearía que se lo dieran a ellos porque son personas muy buenas y que le dan la mano al caído, para que se levante cuando tropiece.

Hola saludo @fuerza-hispana muy buen proyecto para ayudar a los nuevos usuarios a varios que tienen buenas propuestas, soy nueva en HIVE y gracias @mayvileros me promocionas mis post @mayvileros muy buena comunidad que ayuda a los nuevos usuarios a promocionar sus post. Exelente sigan así @fuerza-hispana y @mayvileros

por mi parte como inclusión a los nuevos usuarios y como es donde llegue donde se aprende mucho pido a @theterminal pues hacen un buen trabajo promocionando a los recién llegados y apoyando el talento, fomentando en todo momento al apoyo mutuo.

Apoyo 100% el comentario de @creacioneslelys, para mí @mayvileros han Sido de gran ayuda para muchos que estamos comenzando en esta hermosa familia.

Saludos al equipo de @Fuerza-hispana, mi apoyo es para @mayvileros por su excelente trabajo y apoyo dentro de la plataforma. Y para @elizabeths14 que tambien apoya a la comunidad hispana.

Me llamó la atención está iniciativa, por mi parte como Líder de una comunidad, considero que es importante saber a quien delegar y ver que esa persona, comunidad o proyecto esté realmente trabajando en pro de aquellos que hacen contenido de calidad y cero plagio.
Mi apoyo es para el proyecto @aliento, la comunidad @soundmusic y el proyecto @mayvileros que viene también haciendo un trabajo de curación bueno.

Gracias por el apoyo para cualquiera de ellos.

Iba a nombrar al equipo de @aliento (nuestra próxima ballena hispana 🥰) que también hace un trabajo increíble apoyando a la comunidad en español,pero @mayvileros es uno de los proyectos en crecimiento que más necesitan apoyo, además que el trabajo que hacen es de hormiguitas. Desde que comencé en la blockchain recibí el apoyo de esta comunidad y ví que hacían lo mismo con otros usuarios nuevos y con más tiempo que yo y creo que ser equitativos es algo que debemos promover en esta plataforma. A mí parecee todos son importantes y todos deberíamos ser igual de apoyados por eso me gustaría que se apoyarán a personas, proyectos o comunidades que aportan algo positivo para todos en Hive.

Holis, creo que llegué a tiempo. Gracias @fragozar01, @marybellrg y @mafalda2018 por la confianza y en apoyo. 🤗

Por otra parte quiero apoyar para esta iniciativa al proyecto @mayvileros de la amiga @mayvil que aunque no tenemos el gusto de conocernos, la he visto apoyar a muchos, incluyéndome y sobretodo a nuevos usuarios.

Saludos chicos y que buena iniciativa está @fuerza-hispana

Hoooola, no estaría mal apoyar a la comunidad de Develop Spanish, allí se está subiendo contenido sobre tecnología y programación en varios lenguajes, estaría genial que recibiera apoyo porque ese contenido suele envejecer muy bien. Un tutorial de ese tipo puede ayudar a un estudiante ya sea universitario de bachillerato o autodidacta.

@deikerrivera y @yuleidys ellos son nuevos.

Muy buena iniciativa @fuerza-hispana me alegra en que ayuden a los nuevos usuarios y comunidad.