Metro de Budapest uno de los más antiguos del mundo.

in #spanish6 years ago

received_10153734211903032.jpg Esta selfie la saque mientras esperaba el metro de Budapest o mejor llamado TREN, este tren tiene mas de 150 años es uno de los más antiguos del mundo, si alguien lo conoce de pronto habrá tenido la misma perspectiva? a mi me parecía perfecto para grabar resident evil mmm no recuerdo el nombre del director de esa película pero recuerdo que era de muertos vivientes aunque en este todos estabamos muy vivos, este metro se conserva muy limpio pero sus luces son sepia ideales para esos escenario ME ENCANTA, en Caracas también tenemos un metro fue inaugurado el 2 de enero de 1983 no es tan antiguo quizás por eso aun se conserva muy bien, recuerdan que les conté en mi primer post que estoy viviendo en Medellín y que soy de Caracas- Venezuela y ya que les hablo de metros me doy cuenta que el estilo que tiene cada uno se lo dan los ciudadanos, el de aquí de Medellín por momentos me hacen sentir en Europa son muy modernos y bonitos, pensandolo bien creo que podría crearme un blog de historias y estilos de metros en el mundo, otra cosa que me llamo mucho la atención de metro de Budapest fue la manera de entrar, para mi el precio es la honestidad porque sus torniquetes están en la pared como especie de un marcador, osea las personas de quererlo pueden pasar sin pagar sin embargo yo considero que el único precio que se le da a este ticket es el ser honesto. Aunque siendo honesta con mi historia también supe que se pagan multas altas si se enteran que intentas entrar sin pagar. Si ya conoces el metro de Budapest cuentame que fue lo que mas te gusto de el. O cuentame tu mejor anécdota de cualquier metro del mundo. Si es verdad quiero conocer muchos metros del mundo.... Sueño con conocer el metro de New York, en mis próximos post les seguiré mostrando y contando anécdotas de las ciudades que he conocido y como las veo a través del lente de la fotografía, si me apoyas a contarme sobre los metros de tu ciudad y si no tienes los que has conocido.