🎨Creaciones para Steemit #2 / let the imagination flow💡💡

in #spanish6 years ago
Aquí les traigo otra de mis creaciones exclusivas para steemit, la hice hoy en mi tiempo libre plasmando un poco mis ideas mediante mis caricaturas, poco a poco voy mejorando la creatividad aquí les dejo en resumen lo que fue el paso a paso para esta caricatura.

IMAG8937.jpg

  • Lo primero dibujar figuras geométricas con la forma del rostro que quieras recuerda que para ser una caricatura esta debe ser completamente exagerada, dibujando los respectivos ejes para tener una referencia de donde ubicar los ojos boca nariz y orejas.
  • Teniendo tu referencia, procede con un lápiz claro (3h,HB) a dibujar los detalles solo algunos, para que poco a poco agarre forma.
  • Ya por ultimo con un lápiz oscuro o marcador oscurece el trazo y resalta todos los detalles para tener un resultado final como el siguiente, ser paciente es la clave del éxito!!

IMG116.JPG

Agradecere tu comentario y tu voto!!Son importantes para mi! Good vibes steemianss!