You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sé responsable de tus actos ¿eres el mal "rodeado" de buenas intenciones?

in #spanish6 years ago

Creo que estás hablando de que se puede ser sincero sin llegar al despotismo. Creo que tu post tienen un poco de ambas. La verdad es que antes solia callarme las cosas por amabilidad, pero luego exploté y ahora no me importa decirl las cosas como me salga. A veces el problema es la forma en la que dices las cosas, pero tambien debemos tener en cuenta que hoy en día todo el mundo anda sensible por la vida; hasta un simple "Hola" dicho a la persona incorrecta te puede costar una demanda. En el post tambien pides que seamos empaticos, pero no se puede ser empatico con una persona que tiene miedo o verguenza de demostrar lo que siente o lo que piensa. Nadie es adivino, creo que todo está en la comunicación y en aceptar cuando estás mal. Porque el otro problema es, que todos quieren tener la puta razón y se tornarán agresivos con tal de obtenerla, aunque no la tengan.