La Hora Retro Presenta: "Juanes" Mi canción favorita... ( concurso ) @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago

Hola querida comunidad de amantes de la música retro o música vieja como también la llaman y en especial los usuarios de la familia Radio Steemit, #LaHoraRetro les tiene preparado un programa especial dedicado a uno de los cantantes de habla hispana más importantes del género rock y la balada pop, se trata del Colombiano "Juanes" quien resultara ganador entre el puertoriqueño Chayane y el italinao Eros Ramazotti entre la elección que realizaran los usuarios presentes en la actividad.


Por ello queremos que participes elaborando un post donde nos comentes alguna anécdota o experiencia relacioanda con el artista o con alguna canción especial de su repertorio, algún recuerdo u otro aconteciomeinto familair o amoroso relacionado con su música para que compartamos juntos este próximo viernes 21 de junio a partir de las 6:00 pm hora local de Venezuela en la comunidad de @radiosteemit.


Fuente de la imagen de portada


Gaborockstar separador de texto.png



Gaborockstar separador de texto.png


Para participar debes seguir estas sencillas reglas que harán más especial tu presencia el próximo día viernes en nuestro programa... Vas a elaborar tu publicación colocando una fotografía del Sr, a homenajear en esta ocasión si así lo deseas y es de tua grado, sino no te preocupes respetamos tu elección. Luego debes agregar el enlace o link de youtube dentro de la publicación con el tema o la canción que más te guste y si es de tu agrado contarnos alguna situación especial vivida con él y con alguna canción, un recuerdo u otro evento especial en tu vida. Recordando siempre respetar en tu publicación las normas de derecho de autor tanto en las imágenes como en la música.




Fuente de la imagen de las reglas

Conoce algunas de las canciones de JUANES



Fuente del video de Youtube


Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit


juanes gnador.png

Invitado ganador del próximo programa por nuestros fans


Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo un programa para músicos los días miércoles a partir de las 8:00 pm llamado #miercolesmusical dirigido por este servidor.




Te invito al Discord de la comunidad Votovzla donde encontrarás excelente entretenimiento con sus moderadores, entrevistas , retos, juegos concursos y mucho más... Es una excelente comunidad para crecer junto a sus usuarios en confianza, cordialidad y gran amistad, les invito a unirse pronto...


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

Sort:  

Holaaa por aquí llegué, feliz día del padre amigo @gaborockstar. Saludos.

https://steemit.com/spanish/@belkisa758/micancinfavoritadejuanesfotografa-32eakeu87v

Sin duda una de sus mejores canciones a duo con la tan biene xcelente interprete Nelly Furtado, gracias profe por sus palabras y apoyo a este proyecto. Estuduie sabe para la trivia nos e quede como la Guayabera...

1.png

Excelente alli estuve en esa votación para escoger nuestro preferido para disfrutar el viernes un excelente programa, gracias locutor estrella @gaborockstar @rosanita @yusmi

Vamos a divertirnos muchisimo.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/la-hora-retro-presenta-juanes-mi-cancion-favorita-yerbatero-radiosteemit-and-gaborockstar-initiative

Esta es otra gran canción que recoge parte del sentir, la cultura y el folcklor de Colombia. Excelente escogencia amiga @sacra97

2.png

Un saludos para todos los participantes y para @gaborockstar. Aquí dejo mi participación y espero estar activa en el programa el viernes.
https://steemit.com/spanish/@miriam11/micancinfavoritadejuanesparatuamor-tibxkbdmt8

Hola @miriam11 excelente tema el que escogiste, muy romántico y una letra hermosa... Gracias por apoyuar esta iniciativa. Tendremos un concurso en vivo te esperamos...

No recuerdo haberla escuchado mucho peros eguro contiene un gran mensaje como todas las canciones de este gran interprete de la canción hispana amiga Rebeca.
3.png

Una canción que me fascina, sé que también les gustará. Aquí mi participación:
https://steemit.com/cervantes/@charjaim/micancinfavoritadejuanes-azulsabina-0j4nt8d5lo

Saludos a mi amiga llanera que la comprometimos con el pop y el rock para esta semana, ella dice que le encanta esta canción ya la estaremos escuchando como otra gran escogencia para este viernes...

1.png

Desde ya preparándome no pude estar el viernes pasado pero este si vengo preparada con todo para presentar mi favorita de este super cantante, uno de mis favoritos, valga la redundancia. Gracias al locutor favorito de todas (me incluyo) por regalarnos una hora hermosa, la mejor de la semana. Te abrazo con cariño!.. @gaborockstar



Por aqui paso dejando mi participación en esta nueva semana en el mejor programa de la Radio:


MI CANCION FAVORITA DE JUANES- La Hora Retro: "Para Tu Amor"...


Otro abrazote de vuelta!..

Te ganaste este meme que no se lo dedico a cualquiera !ojo! sólo a mis fans más queridas...

Eres bella firma aqui.jpg

jajajajajaja siempre Tú, mi amor querido.. eres sin duda alguna EL MEJOR..Te quiero inmenso, mi locutor favorito..@gaborockstar

Por fin estoy participando, hace tiempo que quería hacerlo porque me encanta este reto. Acá mi post: https://steemit.com/spanish/@ivymalifred/mi-cancion-favorita-de-juanes

Hola profe bienvenida a la programación de esta semana, espero pueda disfrutar de este reto que con mucho cariño se realiza par todos ustedes, tendremos un concurso en vivo una TRIVIA sobre la vida y obra del artista.

Amigo gabo, participando, gracias por la invitación. Lastima que no puedo acompañarlos a interactuar, mi servicio de internet es fatal. Mi canción favorita: https://steemit.com/cervantes/@amandaj/mi-cancion-favorita-de-juanes-me-enamora

Hola @amandaj, escogiste una excelente canción, la tarareaba mucho en mis años de la universidad por aquel entonces... gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

Una muy bella canción junto al desaparecido Juan Gabriel, gracias Lis por apoyar esta inicitativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

Una muy linda canción la que escogió la Top Model de la radio, mi queridísma Antonia, gracias por apoyar esta iniciativa y recuerda estudiar para la TRIVIA, te esperamos este viernes amiga...

2.png

Hola colega aquí esta mi participación pero tuve un pelón en el titulo se me olvido escribir la canción y edite y no la agarra ..la canción es LA CAMISA NEGRA
https://steemit.com/spanish/@zhanavic69/la-hora-retro-presenta-juanes-mi-cancion-favorita

Hola amiga excelente canción, hoy tendremos un super programa por que la selección musical está muy buena... saludos a tus muchachos...

Mi locutor estrella como estas aqui mi participaciòn y espero no perderme tu programa

https://steemit.com/steempress/@rosanita/micancinfavoritadejuanesesadioslepido-hrko474w2w

Sin duda un excelente tema y con un gran contenido emotivo. Excelente escogencia bella.
1.png

Saludos amig@s es un entretenimiento total, un forma sana de divertirse nos encontraremos el viernes, aquí mi participación, escuchen todas las canciones y les faltaran horas para deleitarse, saludos.
https://steemit.com/spanish/@donrito7597/lahoraretro-presenta-juanes-mi-cancion-favorita-tu-guardian

Hola Esther, como siempre trayendo de las mejores canciones de los artistas seleccionados, gracias por unirte a la familia de @radiosteemit... te espero este viernes, tendremos un concurso en vivo relacionado a la vida de este artísta.

2.png

Hola profe esta es una muy bella canción entre Juanes y esta excellente cantante Nelly Furtado sino me equivoco. Agradecido por el apoyo y recptividad hacia nuestra programación...

Good Presentation Sir...

Cheers !!

Hola Gabo hermoso tema en compañís de una compatriota tuya, gracias por apoyar esta iniciativa desde @radiosteemit. Un abrazo y nos vemos el viernes Dios mediante.