La Hora Retro Presenta: "Los Ángeles Negros" Se me cayó la cédula - Mi canción favorita... ( concurso ) @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago (edited)

promo retro Angeles Negros.jpg

Fuente de la imagen del Flyer

Hola querida comunidad de amantes de la música retro o música vieja como también la llaman y en especial los usuarios de la familia Radio Steemit, #LaHoraRetro les tiene preparado un programa especial dedicado a una de las agrupaciones venezolanas más importantes de la década de los 60, sus canciones cargadas de excelente contenido dedicado al amor y al romance nos traerán seguramente grandes recuerdos, son LOS ÁNGELES NEGROS de Chile .

Por ello hemos preparado un programa especial donde queremos que participes, dedicándole una publicación o un post donde elabores en el mismo un poema, un escrito que incluya recuerdos, anécdotas vividas por ti a través de sus canciones u otra eventualidad relacionada con ellos o su música acompañandole de una fotografía de esta gran agrupación para rendirle un homenaje a través de sus canciones este próximo viernes 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde luego del programa "Tardes Románticas" de la Dj @rosanita en el único espacio de la radio que reúne a músicos, cantantes y melómanos en un mismo lugar.


Gaborockstar separador de texto.png



Gaborockstar separador de texto.png


Para participar debes seguir estas sencillas reglas que harán más especial tu presencia el próximo día viernes en nuestro programa... Vas a elaborar tu publicación colocando una fotografía del músico a homenajear en esta ocasión. Luego debes agregar el enlace o link de youtube dentro de la publicación con el tema o la canción que más te guste de este artista y si es de tu agrado contarnos alguna situación especial vivida con alguna de sus canciones, un recuerdo u otro evento especial en tu vida. Recordando siempre respetar en tu publicación las normas de derecho de autor tanto en las imágenes como en la música.



reglas hora retro Angeles negros.jpg


Fuente de la imagen de las reglas

Conoce más de esta agrupación a través de sus canciones



Fuente del video de Youtube


Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit


Resultados de la Trivia de la edición pasada y sus ganadores

Trivia 1.jpg
Respuesta correcta: Leo

Trivia 2.jpg
Respuesta correcta: Medellín

Trivia 3.jpg
Respuesta correcta:Tres ( 3 )

Trivia 4.jpg
Respuesta correcta: Mi Sangre

Ganadores del juego.: @antoniarhuiz y @mafalda2018


Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo una excelente programación radial cargada de muchas actividades, premios, recompensas y mucha diversión...Te esperamos




Te invito al Discord de la comunidad Votovzla donde encontrarás excelente entretenimiento con sus moderadores, entrevistas , retos, juegos concursos y mucho más... Es una excelente comunidad para crecer junto a sus usuarios en confianza, cordialidad y gran amistad, les invito a unirse pronto...


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

Sort:  

Hola mi locutor estrella extrañandote tratare de realizar mi post

Aquí mi entrada con una hermosa canción, dedicada a viejos amores como los de mi amiga @marybellrg, cuando visitaba La Viuda. ¿No @gaborockstar? ja,ja,ja.

https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/lahoraretropresentalosngelesnegros-concursoiniciativaderadiosteemitandgaborockstar-micancinfavoritaesaturecuerdo-asg2leuhqg

jajajajaja estas no sonaban en La Viuda, yo estaba muy peque aún, @antoniarhuiz (no le des cuerda a @gaborockstar porfa jajaja).

Hola otra nueva semana con un nuevo retro aqui esta mi participación:
https://steemit.com/spanish/@helengutier/lahoraretro-presenta-los-angeles-negros-mi-cancion-favorita-como-quisiera-decirte espero que les guste...

Hola @gaborockstar
Me gusta la propuesta del programa especial.
Así que estare pendiente para comentar, dar reSTEEM y votar por los participantes, siempre y cuando tenga internet.LOL
Felicitaciones a los ganadores de la edición anterior.
@antoniarhuiz y @mafalda2018 Buenas amigas.
Mantente feliz.
Votare cuando tenga el VP al 100%

Hola amiga @marita52. ¿Como estas?. Te esperamos el viernes si Dios quiere para que nos acompañes en la hora retro.

Gracias @mafalda2018 .
Tan bella!
Ya pase por tu post y escuche tu canción, bella selección.

gracias amiga. A mi gustan todas las canciones de los Ángeles Negros.

Hola amiga, gusto saludarte. Gracias por el aprecio.

Igual @antoniarhuiz
Hermosa tu selección de este gran grupo.
seguimos en contacto.
Mantente feliz.

Gracias @gaborockstar por esta iniciativa tan dinámica pero ¿se me cayó la cédula? La verdad no recuerdo, creo que la perdí. Agradezco el premio. Un besote amigo.

Alli estaremos apoyando esta hermosa hora que nos regala alegría infinita y mucho cariño en medio de canciones y concursos que nunca ganaré mientras esté @antoniarhuiz concursando jajaja, sin embargo, aqui sigo fiel a mi locutor favorito @gaborockstar. Un abrazo grandote, desde ya a preparar mi post de este famoso grupo de aquellos años mozos...

Ja,ja,ja...te paso el dato. Le pago a @gaborockstar por las respuestas pero @mafalda me extorsiona ja,ja,ja..@marybellrg

jajajajajajaja muy buen dato, amiga @antoniarhuiz, lo tomaré en cuenta a ver si gano aunque sea una puya en el proximo programa

Buena iniciativa, me encantan Los Ángeles Negros, amigo @gaborockstar

Excelente para esta semana, no pude estar en #lahoraretro , "Se fue la luz en todo el barrio" jajaja, felicitaciones a las ganadoras, saludos un abrazo.

Por aqui, tempranera, si Señor, para que no me agarren las mañanitas en la semana cumpleañera de mi locutor Number One @gaborockstar, aqui dejo mi participación de la semana:


MI CANCION FAVORITA DE LOS ANGELES NEGROS - La Hora Retro: "Y Volveré"


Nos vemos el Viernes Dios mediante para la mega celebración. Un abrazo apretado!...

Felicitaciones a @antoniarhuiz y @mafalda2018, por su participación, aporte y ser ganadoras de la trivia, la semana pasada. ¡Qué buenas son!
Mi participación para esta semana
https://steemit.com/cervantes/@mllg/lahoraretropresentalosngelesnegrossemecaylacdula-teirssinm-radiosteemitandgaborockstarinitiative-42jpwfutsm

¡Uuufff, tarde, pero alcancé! ¿Me disculpan, amigos?

Bueno, fuera de concurso, pero al menos espero que lean esta publicación.

https://steemit.com/spanish/@gabriel-arica/mi-cancion-favorita-de-los-angeles-negros-la-hora-retro-y-volvere