#Reto12Votos Semana 7 – La persona que no soy. (Soy el Thanos de Steemit)

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos mis amigos de Steemit!

Me presentaré ante ustedes, soy Thanos pero no cualquier Thanos, soy el Thanos de esta red social, fui creado hace un par de años y vengo para hacer de esta plataforma una red mucho mejor.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmYM8YYkhjd1aKakW8Q1WYC4e42CLasQ7b4bbFJsbVr5SH

Soy una persona llena de fuerza, velocidad y durabilidad, puedo manipular sus votos, sus publicaciones, sus reestrem y sobre todo tengo el poder de quedarme con todos sus steem doll..no, no, eso no… (Por ahora)

No descansaré hasta poder lograr el guantelete del infinito, el cual tiene 6 gemas, 6 gemas muy valiosas y poderosas que me podrían ayudar a destruir a la mitad de la población en Steemit.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmaZZ3A5SrVppsa4nMQRRHJB6LF8RjwWz97VqxbAoY1mwS

Fuente

El guantelete tiene las siguientes gemas:

  • Gema del spam (Amarillo)
  • Gema del clikbait (Morado)
  • Gema del Flag (Rojo)
  • Gema de la reputación (Azul)
  • Gema del Poder de Voto (Verde)
  • Gema de los bots (Anaranjado)

Si logro juntar todas las gemas podría hacer que la mitad de la población en Steemit desaparezca ¿no les parece agradable? Quedaríamos solo los buenos y los que respetan está red social…


¿Me apoyan?

Solo un chasquido me bastará para poder tener una plataforma más limpia y con más SBD para todos.

Sort:  

¡Qué poder!, si además se pasa a la vida... el sueño de todo superhéroe. Demasiado bueno para ser verdad. Saludos.

¡Muchas gracias amiga ,saludos!

jajajajaja que buen post, de verdad me encantó muchísimo, si nos unimos tu y yo haremos que steemit sea mucho mejor porque yo soy el creador de steemit y con mi cuenta de @cervantes puedo hacer que todos ganen bastante SBD, STEEM y Poder de Voto. Que bueno!
Con gusto te doy mi apoyo del reto @gabri.laportu

wooow me parece excelente, ya sé quien será mi socio en esto jajaja ¡Muchas gracias amigo, te mando un fuerte abrazo!

Ja ja mucha imaginación. Me encantó la adaptación.
Mientras tanto http://www.didthanoskill.me/
Para saber si sobrevives ☝
Ja ja
Saludos.
Dejo mi participación: https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Muchas gracias de verdad, ya me paso por tu post..
Saludos!

Gracias Thanos por preocuparte y ocuparte de mejorar esta plataforma que tantas cosas agradables nos trae. Saludos @gabri.laportu. Te dejo mi link por si gustas leerme https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

Gracias a ti por el comentario! ya me paso por tu post... saludos!

"Sr. Stark no me quiero ir" eso fue lo que pensé al leer tu post hahaha. Me encanto demasiado original. Excelente trabajo.

Te dejo mi link por aquí xD
https://steemit.com/venezuela/@aillenxd/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-hada

Esa es un frase muy épica jajajajaja muchas gracias, ya me paso por tu post... Saludos!

Sr. Thanos le pido por favor que cuando juntes todass las gemas no me elimines a mi también de la población de Steemit solo por ser un pequeño pececillo pliiss, jejejej me gusto mucho quien no eres @gabri.laportu

jajaaj tranquila a ti no te eliminare, eres una de las buenas jajaja
Gracias por el comentario, saludos!

Espero poder cumplir con tus requerimientos para poder pertenecer a tan selecta lista jajaja ¡Saludos!

jajaja claro que si amiga! Saludos para ti también...

jajaja Sr. Thanos mis respetos para usted, por favor si es posible ayúdeme a aumentar mi poder de voto para ayudar a mis compañeros del #Reto12Votos.

Tranquila que cuando logré conquistar Steemit te ayudaré con eso jajajaj
Gracias por el comentario, saludos!

jajajajaja que malvadoooo Thanos.. Aunque te confieso que cuando vi la película, me pareció un personaje que, en el fondo, buscaba algo de justicia pero mal encausada claro está. Excelente relato, me encantó, tienes mucha creatividad. Mi voto y las gracias por pasar por mi publicación de esta semana.

En realidad no sé si apostar por ti, he trabajado mucho para tener mis steem así que no me combiene apoyarte. Jajajajajaa gracias por compartir.

Tranquilo amigo todos tus steem se quedarán contigo, no hay problema por eso jajajaj
Gracias a ti por el comentario, saludos!

Ummm demasiado poder en un solo guantelete, hay que verlo con cuidado ajjaja...Muy original tu personaje. Que tengas un feliz dia.

jajaja muchas gracias de verdad, saludos y bendiciones!

Thanos te pido que cuando juntes todas las gemas no me elimines a la población de Steemit . Me gusto mucho quien no eres. Gracias por tan buena publicación. Y aqui te dejo mi publicacion: https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Muchas gracias amigo y tranquilo tu eres uno de los buenos ;) jjajaja ya me paso por tu post ¡saludos!

No estaría mal una comunidad con esta filosofía.

Totalmente, sería una comunidad mucho mejor jajaja ¡saludos amigo!

Muy buen relato te apoyo thanos, espero que los de club12 estemos seguros y no los desaparezcan. jajaj

Los del Club12 son los primeros salvados jajaja ¡Saludos!

¡Genial! ojalá y hubieran muchos Thanos y no sólo en steemit, me uniría a tu lucha. Buena historia, me gustó.

¡Muchísimas gracias, saludos y bendiciones!

Ah, cuanto poder... y buenos deseos. Saludos.

¡Muchas gracias y saludos para ti también!

Thanos perteneces a las fuerzas del mal. No te acompañaré en tu acometido, acabarás con steemit en poco tiempo, eres egoísta y duro de vencer, pero no te dejaremos destruir este agradable lugar.
Gracias por tu simpática participación @gabi.laportu. Aquí mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

@gabri.laportu mientras no me incluyas en esa mitad destruida no me enfrentaré contigo con mi ojo espectral. Saludos.

Mi reto: https://steemit.com/spanish/@naborch/la-historia-de-quien-no-soy

jjaja tranquilo tu también eres de lo buenos! jajaja ya me paso tu post ¡saludos!

Ooh que super poder tienes porfi no me desintegres muy bueno tu post me hizo reir mucho jajajaja, asi alguien fuerte como tu tienes que usar tu poder para arreglar a Venezuela y desintegrar a varia gente jajajaja no mentira es jugando

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

jajajaj créeme que me gustaría hacerlo y tranquila tu eres de las buenas ;) jajaja
ya me paso por tu post, saludos!

¡Que bueno! Me acordé de mi abuela, ella decía "Ay, si yo tuviera un poder" je,je,je,je. Quedaríamos los buenos en steemit dices, pues ojalá que así sea te digo yo, y así poder disfrutar de tanta creatividad sin tener que nadar sorteando los obstáculos. Abrazos.

jajaja muchas gracias por el comentario amiga, te mando un saludo y bendiciones!

Jajaja bueno thanos solo te pido que no me hagas desaparecer jajaja no puedo parar de reír en serio me encanto tu post, por aquí te dejare mi humilde participación: https://steemit.com/reto12votos/@hernan27/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-artista
Saludos thanos!

Tranquilo que tu eres uno de los buenos ;) jajajaaj ya me pasaré por tu post ¡Saludos para ti también!

Congratulations @gabri.laportu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

jajaja, me gusto esta curiosa parodia de Thanos. Creo que necesitamos uno en cada red social para alejar a la gente molestaxD

dejo mi link, aunque no estuvo tan original como el tuyo xD https://steemit.com/spanish/@victoria97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-ninfa-acuatica

Que susto, le confieso que este personaje le tengo respeto, por favor olvide que existo cuando consiga todas las gemas, jajajaja. Buen post , le invito a ver mi reto https://steemit.com/spanish/@zulimardavid/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Congratulations @gabri.laportu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!