Por siempre mi Hansi.

in #spanish7 years ago

Desde que tengo uso de consciencia, o incluso antes, he sido amante de los animales. Sobre todo de los perros.
Hoy les vengo a hablar de este hermoso perrito llamado Hansi que adopté hace 4 años con una persona que siempre será especial en mi vida.

11215722_1499592603690076_2928681805471172116_n.jpg

Yo no pude tenerlo en mi casa, porque a mi mamá no le gustaban los perros, y tuve que dejarlo en casa de esta persona a la cual veía todos los días.

Por mucho tiempo Hansi fue la luz de mis ojos.

Lo vi crecer y también cuando abrió por primera vez sus ojitos negros,
ya que fue separado de su madre muy temprano y tuvimos que tener demasiados cuidados con él.

Amaba cada vez que lo cargaba y buscaba ocultarse en el calor de mi cuello,
como reconocía mi olor y movía su diminuta cola.
Cuando rozaba su nariz fría con la mía.
La manera en que se apoyaba en dos patas para abrazarme,
como si fuese un niño.
Hansi y yo fuimos inseparables desde el primer momento.

Creamos un lazo muy fuerte. Era todo lo que me importaba.
Sus ojos me hacían saber que me amaba y hacía que mi corazón se estremeciera de ternura.
Nunca quería regresar a mi casa. Quería tenerlo cerca y jugando conmigo todo el tiempo.
Aunque fuese rústico y un poco tosco, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Se rehusaba a aceptar que ya estaba enorme y se montaba siempre encima de mí, jajaja.

Ahora tengo mucho tiempo sin verlo.
Pronto se irán del país y yo tendré que despedirme.
No importa qué pase ni la distancia a la que esté, él será por siempre mi Hansi...

Sort:  

Se hacen querer muchísimo...
Son una pasada! A mi cuando era pequeño tampoco me dejaron tener uno!
Un abrazo! :)

Jajajaja y tanto que uno se encariña.

¡Bonita historia! Me permite recordar a una can que yo tuve hace muchos años, y sobre la cual, quizás, algún día me anime a contar algunas cosas. Ella (mi perrita) y yo, fuimos separados por el cáncer. Primero enfermé yo, y sané, luego enfermó ella, pero murió. Desde entonces y para siempre, la llevo en mi mente y mi corazón. Por eso sé y entiendo lo que sientes. ¡Te felicito por esos sentimientos tan puros y nobles! Éxitos!

Wow, qué fuerte. Me encantaría leer esa historia si algún día te animas a subirla! Muchas gracias por tu comentario.

Los perritos siempre serán los mejores amigos que se puedan tener. Yo tengo 3, los queremos tanto que son familia y compañeros.

Le dan más luz a la vida :)

Esa separación no será fácil ni para ti, ni para él. Espero que logren verse así sea por cámara, te aseguro que el se alegrará de verte en cada oportunidad y te buscará. Y también espero que algún día la vida les permita encontrarse de nuevo.

El amor de una mascota es único e inolvidable. Medio de lejos, pero tuviste la oportunidad de darle todo tu cariño, gracias por compartir tu experiencia y sentimientos con nosotros:')