Cocina Con Gabriela #26: ¡Brazo Gitano!

in #spanish6 years ago

Cocina Con Gabriela #26: ¡Brazo Gitano!


Mis queridos steemians ¡Sean bienvenidos una vez más a Cocina con Gabriela!

Hoy en mi entrega N°26 les he traído una receta muy rica que es fácil de encontrar en panaderías y cafeterías de nuestro país, a mi gusto personal me encanta ya que es fácil de combinar con distintos ingredientes y rellenos.

Ahora sí, sin mas que decir los dejo con este delicioso ¡Brazo Gitano! y ¡Buen provecho!


Copia de COCINA CON GABRIELA.jpg


Ingredientes

5 huevos
200g de harina todo uso
100g de azúcar
1 cda de leche líquida
1 cda de vainilla
1 cda de miel

Preparación

Batir los huevos y el azúcar a punto letra.

Retirar la batidora y agregar en forma envolvente la harina.

Por ultimo el líquido.

Llevar a una bandeja con el papel engrasado y al horno a 180°C por 15 minutos aproximadamente.

IMG-20170917-WA007.jpg

Se saca del horno, se voltea sobre un paño rodeado con azúcar.

b92950f3-d965-4cc1-b094-44671127a060.jpg

Se le desprende el papel parafinado y se enrolla con el mismo paño.

IMG-20170917-WA005.jpg

Se deja unos minutos para que se enfríe y listo.

IMG-20170917-WA006.jpg

Opciones de relleno

Crema chantilly
Crema pastelera
Lluvia de chocolate
Frutas para decorar

¡Y ahora a DISFRUTAR!

IMG-20170917-WA019.jpg

IMG-20170917-WA018.jpg


Autor: Xiomara Mosqueda
Cámara: iPhone 4S



Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Cocina Con Gabriela #22: ¡Ponque Venezolano - Sin Huevo y Sin Mantequilla!
Cocina Con Gabriela #23: ¡Torta Fresier!
Cocina Con Gabriela #21: ¡Crostata de Chocolate!

Sort:  

Hola ese postre se ve delicioso, loa dulces no son mi fuerte...te seguire y aprendere contigo. Te invito a visitar mi post, tengo recetas de risotto, ensalada, hoy subi uno vegetales como salteados y pure de papa ranchero. Este es el link por si te animas https://steemit.com/spanish/@annaycris09/logrando-en-solo-3-pasos-delicia-primavera-de-colores-rica-y-facil-forma-de-hacer-guarniciones te envio energias positivas, bendiciones y exitos en todos tus emprendimientos.

Muchas gracias, sabia tal cual !
Que bueno , espero sea de tu ayuda <3
Con gusto ya paso por allá . Saludos.!

Ohh por Dios enserio lo hareee, se ve tan bueno!! Pero es que la comida hace feliz a todo el mundo!!

Oye será que podrías visitar mi perfil!!

Me alegra que te animes a prepararlo , es muy fácil de hacer y muy sabroso también .
Si, sobre todo si es dulce jajajaj!
Con gusto :)

Wow! Se ven deliciosos!!

Y sabias tal cual!
Muy sabrosos!

Excelente receta como siempre. Felicidades.

Muchas gracias !
si , muy buena .

Cuña yo quiero!!!

Ya se acabo :/
Para la próxima!

Se ve muy bueno Xioma. Saludos.

Si y es muy fácil de hacer . Un abrazo!

Hola Xioma, que buena tu receta de seguro el negro se lo comió solo. Jjajaja! Saludos cuña.

Muchas gracias salo , es muy fácil de hacer . No llego a tiempo, le tengo que hacer una y de chocolate jajajaj!
Un abrazo cuña.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielamosqueda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Siempre me dan ganas de comer estas vainas. Eso no se vale. Tienes que hacer muchos de ellos para picar pronto.

Me alegra que mis post activen tus ganas de comer dulce (sobre todo los míos) jajajaja!
Pronto con el favor de Dios sera así y de distintos sabores <3
Un abrazo!

Delicioso como siempre!

Gracias , hago el intento <3

Qué rico se ve, Gabriela. Me gusta hacer postres y nunca he hecho un brazo gitano y me gustaría. Aunque tengo una duda: puedo mojar el bizcocho con almíbar y no se rompería? Porque quisiera darle un poco de humedad.

Muchísimas gracias Grecia! Ambas compartimos el mismo gusto <3 , es muy fácil de hacer .
No amor , porque se rompe , el se humedece con el mismo relleno .

Mi nemesis jajajaja pero vale la pena hacerlo

jajajaja el tuyo lo tienes que patentar .
La tercera fue la vencida Rafa.

ummm la mejor manera de alegrar el alma es con un delicioso postre, si tiene chocolate mejorrrrr

Asi es! Si tiene chocolate MUCHO mejor <3 jajajja!
Gracias por comentar.