Cocina Con Gabriela #35: ¡Torta Moka!

in #spanish6 years ago

Cocina Con Gabriela #35: ¡Torta Moka!


Mis queridos steemians ¡Sean bienvenidos una vez más a Cocina con Gabriela!

Hoy en mi entrega N°35 He traído para ustedes un delicioso y elegante postre con sabor a Café, les presento la hermosa ¡Torta Moka! y ahora sí, ¡Buen provecho!

Copia de Copia de COCINA CON GABRIELA (1).jpg

Bizcocho

Ingredientes

• 5 huevos
• 150ml de leche
• 300gr de azúcar
• 200gr de harina
• ½ cucharadita de polvo de hornear

Ingredientes 1.jpg

Preparación

Batir los huevos junto con el azúcar a punto letra. Luego se retira la batidora.

Se agregan los polvos (la harina y el polvo para hornear bien cernidos) de forma envolvente se termina agregando el líquido.

Engrasar el molde de 26cm de diámetro engrasado con manteca, verter la mezcla en el molde, llevar al horno precalentado a 180° por 30’minutos aproximadamente, desmoldar y enfriar.

Relleno

Ingredientes

• ½ litro crema de leche para montar
• 300gr de azúcar glass
• 50gr de cacao
• Esencia de café al gusto
• 1 cucharadita de esencia de vainilla

Ingredientes 2.jpg

Elaboración

Montar la nata fría en batidora eléctrica

Agregar la azúcar glass, el cacao, la vainilla y la esencia de café al gusto.

Para Humedecer el Bizcocho

Ingredientes

• 100cc de agua
• 250gr de azúcar
• 1 cucharada de esencia de café

Elaboración

Lleve el agua con el azúcar al fuego hasta que esta se disuelva y al apagarlo agregar la esencia de café, si desea puede agregar dos cucharadas de ron.

Guía para Armado

1.jpg

2.jpg

3.jpg

¡Y ahora a DISFRUTAR!

Resultado Final 1.jpeg

Resultado Final 2.jpeg


Autor: Xiomara Mosqueda
Cámara: iPhone 4S


Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Cocina con Gabriela #9: ¡Pasta Seca y Pasta Sablee!
Cocina Con Gabriela #8: ¡Pie de limón y parchita!
Cocina Con Gabriela #6: ¡Cupcakes de "cookies and cream"!


Sort:  

Y el acompañante perfecto, una taza de café. ¡Delicioso!

Excato!
El postre perfecto para acompañarlo con una taza de cafe!
<3

Como siempre, se ven deliciosas. Saludos.

Muchas gracias!

Excelente torta, me provoco con un cafecito. Abrazo cuña.

Gracias cuña, se que si jajaja! Un abrazo! <3

Xioma seguimos esperando por ti... Se ve muy delicioso, alguna de estas recetas las debemos hacer, al menos el bizcocho es de fácil hacer. <3

Esta semana mi linda . y si , el mas facil de hacer es el bizcocho y no lleva "mucho" jajajja! <3

Que delicioso se ve esto! Gracias por compartir la receta con todos aqui. Que bien. Ya te empiezo a seguir.

Mucha gracias! me alegra que sea de tu agrado, para mi es un placer hacerlo ;)
Te sigo también!
Un besote!

¡Hacían falta por aquí estos ricos postres! Excelente como siempre. Un besote!

Graciassss! <3 me alegra saber que te hacían falta mis postres ajajaja! Un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielamosqueda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Exquisito como siempre mi niña!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Agradecida como siempre por su apoyo.

Hola @gabrielamosqueda se de mas de buena, te comento es la unica manera que me gusta el cafe, voy a probar tu receta. Saludos.

Espero ver el resultado plasmado por aquí. Saludos.

Gracias @gabrielamosqueda por esta hermosa torta, soy amante del café, muy bien estructurado tu post , nos permite facilidad al momento de prepararla muy didáctico , le felicito mucho éxito

Muchísimas gracias por tan buena opinión y tan bonito comentario. Un abrazo!

Me encanto este post , super deliciosoooo se ve 😍. Al igual que a ti me encanta la cocina. cuando puedas pasate por mi post . Saludos y exitos

Muchas gracias Ross, en cuanto el internet me ayude así lo haré. Jjajaja! Nos leemos bella.