You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1 año en steemit

in #spanish6 years ago

hola may tengo días viendo tus videos en YouTube hoy pude seguirte aquí en steemit, oye mi pregunta es: como estar en una comunidad y en cual podría participar?, vi que hablaste sobre cervantes pero no se si exista la posibilidad de pertenecer, disculpa el abuso a ver si podrias dirigirme ya q tus videos explicas muy bien por eso te busque para consultarte, saludos de caracas :)

Sort:  

Holaaa cariño, Selecciona la imagen que pongo en mis redes sociales que es un robot morado, eso se llama Discord, regístrate allá y te paso los Link de las comunidades por allá.

Gracias may, la me registré en discord, me registre en tu página también tu comunidad pero no me dejo hacer todos los pasos para el automatizado. Ahora q llegue a la casa me meto en discord para poder hablar!. Gracias may

Holaaaa, esta bien cariño, allá revisamos.