Dibujo: K-8W de la Fuerza Aérea Venezolana

in #spanish7 years ago

¡Buenas! He vuelto con un post bastante rápido para mostrarles uno de mis más viejos dibujos, actualmente ya vendido y con su dueño. K-8W.jpg

Este avión es relativamente nuevo en la aviación venezolana y se usa para entrenamiento a pilotos nuevos .

¡Gracias a todos! Agradezco mucho sus upvotes y comentarios. Como dije, este post es sólo para mostrarlo, ya vendrán otros cargados de fotos.

:D

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Que excelente Gabriel, me encanto. Espero poder seguir viendo contenido tuyo.

Gracias, bro.

Muy bueno, deberías firmarlos con tu usuario de steemit para que las personas sepan que verdaderamente son tuyos además de que te proteges contra usuarios que hacen plagio

Lo tomo en cuenta, amigo. Lo que pasa es que este es viejo, realmente ya ni siquiera lo tengo en mis manos. Poco a poco iré publicando material reciente con mi tag. Saludos.