¡Nuevo en Steemit! Mi introducción:

in #spanish7 years ago

¡Hola! Me llamo Gabriel, tengo 18 años y vivo en Venezuela. Me gusta escribir en inglés, así que algunos de mis post podrán ser en dicho idioma.

Para no alargar tanto este post, lo que más amo es la aviación, aviones, helicópteros y casi todo lo que tenga capacidad de volar. Bien, lo segundo que más amo es dibujar, y disfruto bastante haciéndolo.

             Es muy simple: fan de la aviación + habilidad para el dibujo =

IMG_20160814_114844.jpg

IMG_20160814_114859.jpg

Ese es uno de mis dibujos, son dos F-16 de la Real Fuerza Aérea Tailandesa, pintados con esos colores para celebrar el centenario de la misma. Debajo de él, se puede apreciar el Nieuport II el primer avión de combate de la RTAF (Royal Thai Air Force).

Así que eso es básicamente lo que estaré publicando por acá, mis dibujos paso a paso y uno por uno.

                                      ¡Gracias!
Sort:  

Welcome to Steemit!



¡Hola, @gabrielarte4226!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Se nota tu gran habilidad para dibujar! Lo pintaste simplemente con lápices? o qué usaste?

Sí, solamente crayones. Gracias.

Bienvenido @gabrielarte4226 exelentes dibujos gran arte estoy segura que vas a sorprendernos .

hola bienvenido a steemit es bueno ver que la comunidad en español se expanda y ver cada vez mas gente nueva con tus habilidades de dibujo Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

Bienvenido a steemit.

Bienveido a Steemit Gabriel!
Te deseo la mejor de las suertes. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme e intentaré ayudarte...
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Gracias, pronto iré publicando más.

Congratulations @gabrielarte4226! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

confió en tu talento y te sigo, pásate por mi blog y revisa mi contenido

amazing art i like your post thanks for sharing with us
i am following you for your more post

Thank you for the support.

Welcome to Steemit!

Que veyo veve

Jajajajaja, grax.