You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso orinoco.io 50$ en STEEM

in #spanish5 years ago (edited)

¡Reciban un cordial saludo, estimados!

Antes de comenzar, nomino a mis tres amigos: @yailinbel, @eltrompetista y @aremontilla.

Bien, en el hasta ahora, he podido leer que todos desean tan apreciado premio, y por supuesto yo también lo anhelo. Todos los quieren ganar bien sea, por objetivos personales o colectivo.

En mi caso, quiero ganarme este premio por dos razones: La primera quisiera ver en mi cuenta por primera vez mas de 50 $ ya que cuando voy por 20, tengo que retirar por diversos motivos para el aporte economico de productos importantes para solventar :D lo que hace falta. Y no he podido lograrlo en mis 9 meses en steemit :c.

Y el segundo es, para comprarme un mejor tlf, que pueda obtener una buena aplicación para editar videos. Ya que el que tenia se me ha dañado y antes de hacerlo, no aceptaba un editor de videos normal. Ganarme este premio, lograria cumplir otra meta de las que me propuse este año y así crear contenido en cuanto a videos, para enseñar a los nuevos usuarios, pero no he podido arrancar aun.

Que gane el mejor comentario y que cumpla con un propósito sumamente importante :D.

Sort:  

@orinoco

Gracias por participar @gabrielb. Éxitos tanto para el concurso como para las metas que tienes propuestas para este año. Recuerda realizar el proceso en Instagram también.

Si el mismo día efectué el procedimiento mi usuario en Instagram es Gabob21. Saludos @orinoco, éxitos también en los proyectos que tienen propuestos para este año.