You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NO LO PODRÁS CREER!!: ESTOY SIN PALABRAS

in #spanish6 years ago

Mira tu, que interesante conseguirme con esto por aqui. Primero quiero decir que me gusta bastante la estetica del post, invita a leer y te sientes comodo leyendo.

Por otro lado me resulta bastante interesante el texto en si, ya que tiene informacion educativa y a la vez es una historia que tu podrias contar a cualquier en la calle sin aburrirla con datos innecesarios. Fuiste precisa y clara y eso se agradece.

Espero seguir leyendo curiosidades asi <3

Sort:  

Si, realmente tambien me entretengo al leerlo. Día a día me esfuerzo para realizar un trabajo que sea de agrado a mis amados lectores. Que bueno que te haya gustado y claro que vienen noticias más interesantes jejeje!! Saludos amiga.