Sort:  

Deberías subir una mezcla propia para apreciar los resultados, saludos!

Esa es una excelente idea! Tambien deberías hacer una serie de varios post sobre este tema, profundizando en cada punto dando así mas información. Le puede sacar bastante provecho! Suerte!.

@cronosclocks Tengo eso tomado en cuenta , muchas gracias

@julioccorderoc Cuando retome mis días libres con mucho gusto estaré compartiendo una para la comunidad

Todo un arte el de mezclar audios, siempre me ha gustado eso, pero la estructura de ese programa desconocido para mi. Muchas gracias por compartir tus conocimientos hermano.

Te invito a que si te interesa investigues mas sobre el tema y si no pues aqui me tienes para aclarar todas tus dudas , gracias a ti

excelente, muy buena informacion.

@danisoto Muchas gracias bro!

Muy buena información :)

@marleyn Gracias chica ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DJ-Gabriel Ramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy original y genial para los que les interese animar y aprender sobre música.

A la orden siempre y enseñando a la comunidad cosas nuevas

Muy buena explicación de como hacer una mezcla, mis sinceras felicitaciones, espero ver mas de este tipo de guías @gabrielrf204.

@freddypeers Muchas gracias bro , pronto estare subiendo mas contenido