Paseo a la Isla de Margarita, en mi amada Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola gente de steemit, hoy les traigo algunas fotitos de un viaje a la Isla de Margarita

Sin duda Venezuela fue privilegiada con sus hermosos paisajes…. Con este post sólo busco que se enamoren de mi país tanto como yo lo estoy.

Y es que Venezuela es un paraíso encantado, a pesar de la administración pública que tiene, es por sus atributos, su gente y riquezas, que vale la pena divulgar cada rincón, cada escenario y momento mágico que se vive aquí.

Disfruten como yo, de esa delgada línea que une al cielo con el mar, este lugar mágico donde lo artificial de la ciudad desaparece para llenarte de paz, donde se respira un aire puro, donde no aturde el ruido de los carros, donde sólo se perciben los sonidos de las olas al reventar en la orilla.

Que la oscuridad que te cubra sea la de las cuevas que se forman entre las rocas y el mar…

                       Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono móvil
Sort:  

Congratulations @gabyaponte! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Está hermoso, bellos paisajes. Gracias por compartir un pedacito de tu país. Cuídate :)