Unas cuantas fotos a mi hermana / Probando el arte de la fotografía.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola!

Buenas a todos, mis amigos de Steemit :)

La verdad es que hoy me encuentro súper mega feliz y eso es...algo realmente extraño, porque hace unas horas no me encontraba así (estaba con mis ataques de depresión loco, pero en fin) por eso mismo, quería mostrarles unas fotos que hice hace una semana, a mi hermanita pequeña y ahora modelo.

¡Comencemos!

Mi hermana es una de las personas más carismáticas y graciosas que hay. La verdad es que hasta muchas veces me sacó una sonrisa cuando estaba en mi estado depresivo, sin duda, es una persona que te hará reír sin importar que le pegues en la cara jaja.

Pero, como cualquier persona, ella tiene sus defectos...

A veces simplemente no me hace caso, es muy terca. Creo que realmente es una de las personas que cuando se propone algo y piensa que aquello esta bien, le vale mil opiniones opuestas si no es a su favor. Es testaruda, floja y le encanta hacerme enojar con la excusa de que "eso hace su vida más divertida"...De pana que no la entiendo a veces.

Aún así, pienso que sus virtudes son mucho más sobresalientes que los defectos.

Ella es para mí, una de las mejores bailarinas de los tiempos. Creo que si entrara a una academia en Los Ángeles, fuera reconocida internacionalmente y sería clasificada como tal. También escribe unos rap de ensueños. Yo de por sí escribo, pero tampoco escribo tales rap tan apropiados y exclusivos. Ella es un motivo de inspiración en persona.

Mi hermana es alguien que debería ser una razón de vivir...

Las cosas con mi hermana están bien, supongo que si hoy le pidiera un favor lo hiciera, aunque de igual manera no soy de pedir muchos favores.

Ella es una de mis inspiraciones, y espero también ser lo mismo para ella.

663add0f2c21c6b234efb05cfc795750.png

Las fotos fueron tomadas con mi cámara Sony Corp. Digital Still Camera

Cada una de las fotos fue tomada y hecha por mi persona. Si alguien las quiere comprar o llamarme para un encargo, en mi perfil tengo mi correo, también aquí: [email protected]

Los aprecio mucho a todos y no olvides dejar tu estrellita (voto) y dejar tu comentario, no sabes cuanto me ayuda :)

Tengan una buena vida.

Gaby

Sort:  

excelentes fotografías.

Muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabyg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buenas fotografías.

Muchas gracias! <3

excelentes fotos buena por esa gabyg

Muchas, muchisimas gracias amigo!

Cuantos años tiene tu hermanita? :3 jajajaa es broma. Buenas fotos, sigue trabajando.

JJAJJA Eso es confidencial amigo! Gracias y eso intentaré!