Sort:  

Hermosa tú, linda voz y excelente canción. Adelante, ya tienes otro seguidor y por supuesto mi voto.

¡Muchísimas gracias! Me vas a sonrojar jajaja 🙈🙈🙈. También te sigo. Un abrazo. :D

Gabymúsica: Creo que este post merece mucho más recompensas y reconocimientos.
No sólo escribes (texto), sino que tambien agregas tu propia voz (audiovisual).
Das bastante de ti en un sólo post. Te lo valoro y te sigo.

Muchísimas gracias por el lindo comentario. Me contenta que te haya gustado. Te sigo de vuelta. Saludos. ❤❤❤

Wow @gabymusica que linda voz! Escuche par de veces tu versión, me gusto mas que la original. La de Biella Dacosta despues...
Ya había escuchado la canción antes pero no le había prestado atención a la letra. Saludos! :)

¡Muchísimas gracias! ¡Qué fino que te haya gustadooo! Un besito. :D

Hola @gabymusica. Este post es muy completo porque no sólo tiene tu cover (hermosa interpretación y bella cantante) sino que agregaste vídeos a la canción original y a otros covers.

Cuando me gusta una canción me gusta coleccionar varios covers de la misma de ser posible en diferentes ritmos y estilos distintos.

Buen trabajo.

¡Muchas graciaaaas! ¡Me alegra que te haya gustado! Un abrazo. :D ❤

Hermoso post, tienes una voz y un estilo muy bello, bien realizado el vídeo y la información más que completa. Me encantó tu versión (por supuesto) y la de Biella Da Costa , la venezolana, estupenda!. Te felicito y mi voto bien merecido.

¡Muchísimas gracias por tu comentario! :D Me alegra que hayas disfrutado mi post. Un abrazo grande. :D ❤