“Cuando llega la calma". 2ª Entrega del 2º Concurso de Fotografía Cervantes

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a todos los Steemianos y Steemianas.

Quiero contarles que nunca tuve tiempo suficiente para las plantas, algunas hasta murieron bajo mi cuidado porque olvidaba colocarles agua, pero con el tiempo viene la madurez y extrañamente comienzan a gustarnos aquellas cosas que no considerábamos importantes.

Los girasoles siempre han sido mi pasión así que me tomé el tiempo para plantar unas semillas y ver qué sucedía.

La calma que me produce sentarme a observarlas todos los días, verlas crecer y alcanzar un tamaño superior al de uno mismo, ver como giran ante el sol y ver a sus hijitos brotar es algo que he aprendido a disfrutar muchísimo, ver su belleza que se extingue tan rápidamente me enseña a valorar el tiempo y a entender algunas cosas de la vida misma.

Que bueno que tenemos estas oportunidades #Concursocervantes para compartir estas experiencias.

Espero les gusten!

IMG_E6205[1].jpg

IMG_6168[1].jpg

IMG_6263[1].jpg

Cámara : Olympus SP-810OUZ
Categoría : #Concursocervantes.
Localidad : San Felipe Yaracuy Venezuela

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

An interesting place!

Thank you