🤖 Me presento a la comunidad steemit en español🤖 .. de Profesional jugador de póquer a la cripto moneda de minería y el comercio 🤖 !!

in #spanish7 years ago

Hola Steemit,

Mi nombre es Grandy también conocido como Gacs, soy de Panamá y estoy muy emocionado de estar aquí !!

Yo era un jugador de póker profesional del 2013 a 2015 haciendo como 50k al año en tornaments, efectivo y Sit and gos (en línea y en vivo) cuando estaba en la universidad .. ahora soy un ingeniero industrial y un comerciante de cripto moneda y minero!

navBuy.png

Oportunidad del nav ahora!!

Equipo.jpg

Mi equipo de poker 2 monitores para estadisticas y 2 para jugar, ahora los uso para la compra y venta de crypto monedas.

59ab0a37b47415c9dbe320bcc76be4ad4dca19d4.jpg

Uno de los mejores dias de ganancias jugando al poker 1.2k 😎

Sort:  



¡Hola, @gacs!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.