Ilustración: ¿Cómo te gusta el café?

in #spanish6 years ago

Buenas noches, queridos steemians, espero que se encuentren excelente como siempre.

Hoy me tomé un cafecito con leche y pensé en hacer una ilustración con relación a ese momento. Personalmente el café me recuerda a mi mamá, ella es amante del café, con el comienza su día, yo por otro lado no soy una gran fanática, pero a veces tomo uno que otro, a mi me gusta el café muy caliente y dulce, mi momento favorito del día para disfrutar de uno, por alguna razón es en la noche y más si la misma se torna fría. Asimismo, hay muchísimas maneras de preparar y beber café, muchas personas discrepan en sus gustos al respecto:

Gente que gusta de café amargo.
Gente que gusta de café dulce.
Gente que gusta de café oscuro.
Gente que gusta de café claro.
Gente que gusta de café puro.
Gente que gusta de café y leche.

Espero de antemano que sea de su agrado ésta ilustración que le dedico a todos aquellos amantes del café, como lo es mi querida madre y puedan responder la pregunta que planteo aquí abajito. Gracias por tu valiosísimo tiempo y atención.

¿Y a ti como te gusta el café?

Contenido Original:

¡Nos vemos, amigos. Cuídense!

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

A mi me gusta el cafe amargo :/

Post votado por el equipo de sr.cianuro



@Srcianuro te esta leyendo

Está linda la ilustración, efectivamente inspira una sensación cálida y dulce, estaría bien verla en una cafetería.

De pequeño, recuerdo que tomaba café con mi bisabuela, pero nunca fui fan de este. No obstante en los tiempos donde iba conociendo a mi novia, ella quería que probásemos un café; uno que recuerdo era con leche, dulce y cálido como el momento que compartíamos. Desde entonces sólo he tomado café con ella, el mismo de ese día. Así que aunque no lo suelo tomar con frecuencia, mi favorito es el café con leche.

Me encanta que compartas está bella anécdota conmigo. Que bonito de verdad y ¡muchas gracias por tu apoyo de antemano!

Con caramelo -.

owww, nunca lo he probado así, algún día lo haré. Gracias por tu apoyo y tu respuesta.

a mi me gusta el café dulce! y muy buena ilustración! tienes demasiado talento

Que rico jejejeje, gracias por tu apoyo. ¡Disfruta tu café!

Me gusta el café con chocolate a mitad de la tarde, con un trozo de torta. De lujo!

Waooo, en serio que lujo, jajajaja y que delicia. ¡Gracias por tu apoyo!, feliz tardes de café.

Me encanto esa imagen y el concepto del café te quedo exquisito y como dice el amigo @shirani quedaría super bien verla en una cafetería!

Que bueno que te guste Mary, de verdad <3

A mi gusta mi café negro o con leche pero muy poca, si esta acompañado de un hermoso domingo de descanso y si tengo la suerte de que este lloviendo esa tarde ahhhh Dios, que bendición ese olor a tierra húmeda, con cafesito me hace tan feliz.

Gracias por compartir tus gustos conmigo y muchas gracias por el apoyo. <3

A mí me encanta un cafecito con leche, acompañada con un rico pan dulce y de mi gente 😊✌ excelente escrito e ilustración 👏

Gracias por responder, disfruta del buen café y ¡Gracias por tu apoyo!

A mi me encanta el café como venga, pero el otro día me tome un frapuccino sabroso * w*

con chocolate es lo máximoooo:3. Gracias por tu apoyo <3.... café es café, !disfruta el café! <3

Antes solía rechazar el café negro porque me daba pena pedirlo con lechita, pero si era casa conocida "si no tiene leche no me lo tomo", ahora con la crisis si alguien te ofrece café es un evento cósmico milagroso y hasta amargo es bien recibido.

Por cierto, tu arte es muy adorable y vintage. Me encanta, espero seguir viendo más de ti. ❤️

Disfrutar de lo que la vida te permite en general es un placer. ¡TÓMESE SU CAFECITO!, gracias por tu apoyo y atención. Me alegra que te guste lo que hago, te sigo. :3

prefiero el chocolate, el café es adictivo y si lo dejas el te daña primero jajajaja

Sí, es algo fuerte eso, todo en su debida medida. ¡Gracias por tu apoyo!

@gadeart

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.