Proceso de Ilustración: Periquitos (Inspirados en Guacamaya)

in #spanish6 years ago

¡¡¡Muy buenos días, tardes y noches, espero que se encuentren de la mejor manera, hoy y siempre si es posible, sean bienvenido a un nuevo post!!

Como muchos saben el contenido de mi steemit se basa en una gran mayoría en la ilustración o el diseño, en ésta ocasión vengo a mostrarles el proceso de mi ultima ilustración en donde los protagonistas son 4 periquitos, que igualmente pueden relacionarlos con mi foto de perfil de ésta plataforma, realmente me gustan muchos los animales, son criaturas simplemente bellas y puras. Me gustan las aves y sus diferentes razas y colores, colores que.... quise plasmar mucho aquí en ésta ilustración:

pericoz.jpg

Ésta primera fotíco es el resultado del uso de un filtro encima de la ilustración, el cual me gustó mucho, me transmite algo de calma. Así también, durante el proceso utilicé programas especializados en diseño y dibujo como: Corel Draw x8 y Photoshop Cs6, el primero para vectorizar (dibujar el contorno) y el segundo para pintar y de algún modo dar vida a la imagen, con herramientas como la pluma, brocha y borrador pude llevar a cabo éste pequeño trabajo, como pueden percatarse en la siguiente captura de pantalla me basé en la foto de una Guacamaya para ejecutar ésta pequeña obra (un dato curioso de la foto de la Guacamaya es que se encuentra en un edificio justo en frente de una parte del Ávila en Caracas-Venezuela).

Sin mucho más que decir, queridísimos amigos, los dejo con el proceso:

pericos locos.jpg

pericuis.jpg

pericuis.lytry.jpg

gfdgfdgdfgfd.jpg

j.jpg

PERICOS-LOCOS.jpg

Contenido Original:

gade4rt 2.png

¡¡¡ Hasta la próxima amigos, espero que les haya gustado éste proceso de ilustración, que aunque corto, traté de que vieran más o menos como hago mis ilustraciones, inmensamente agradecida con su atención y valiosísimo apoyo!!!

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias, que honor.

Está muy lindo el diseño de los periquitos, me encanta que tengan tantos colores y sinceramente no me esperaba que tuviesen los ojos de lado, porque a pesar de ser algo común y obvio, algunos dibujos no suelen representarse como son originalmente en el mundo real. Me agrada el efecto que utilizaste para ello. De todos, mi favorito es el de abajo. Y por cierto, su caballera les queda excelente, y si los ves de cerca parece que te quieren picotear por estar enojados.

¡Saludos!

Jajajajaja, gracias amigo mio, que bueno que tengas un favorito eso me alegra, había pensado que cada uno significara algo pero no sé porque no lo hice jejejeje. No había notado que parecía que estaban molestos, que interesante de verdad; que detallista eres. ¡Saluditos, Shirani!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gade4rt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.