¿Rara yo? raros ustedes que no viven la vida.

in #spanish6 years ago (edited)

No soy lo que parezco soy tres veces eso.
No soy lo que esperas, mucho menos lo que necesitas.
No soy un concepto, misión o visión.
No soy clasicismo y tampoco modernismo.
No soy lo que consumo como dicen algunos.
No soy lo que miras, esas solo son fachadas.
No soy una persona, soy un ente viviendo en tu zona.
No soy lo que dice la gente, puro veneno de serpiente.
No soy una palabra, soy más una acción.
No soy una verdad y tampoco una mentira.

Soy eso que miras y te preguntas: ¿Por qué?.
Soy ese plan que quieres llevar a cabo.
Soy la realidad viviendo una utopía.
Soy la historia que describen mis acciones.
Soy una conducta, una sensación y una canción.
Soy un motivo escondido en sueños de misterios.
Soy esa decisión que no te haz atrevido a tomar.
Soy la historia de tus abuelos, tuya y de tus hijos.
Soy un día largo cuando se acaba.
Soy ese café cálido que te calienta el corazón.
Soy algo irracional en un mundo racional.

Tú eres lo que quieres, aunque temas ser quien eres.
Tú eres música, desde reggae, hasta heavy metal si lo quieres.
Tú eres ese concepto ambiguo que aún no he entendido.
Tú eres física y por eso aún no te he comprendido.
Tú eres lo que dicten tus pasos, tu huellas son tus datos.
Tú eres tan seguro como quieres y tan inseguro como para no serlo.
Tú eres vida, aunque te deprimas, eres viento y das buen clima.
Tú eres lo que eres, perfectamente e imperfectamente.
Tú eres como la frase anterior, una paradoja, que no culmina.

¿Si puedes ser lo que quieres... por qué no empiezas ahora?

Contenido Original:

Mis estimados steemians, espero que se encuentren excelente, hoy quise compartir con ustedes un pequeño escrito que me salió de improviso, no es lo mejor del mundo, pero igualmente espero que les guste... ¡Gracias por su atención y valiosísimo apoyo!

Sort:  

¡ Genial ! No se como le hacen para ingeniarse estos escritos, si mi vida dependiera de hacer algo como esto, ya estaría muerto 😩

@stripnus, gracias por tu comentario y tu apoyo, jajajajaja es algo que me salió del corazón <3

Me gustó mucho xD muy Oriana a tu estilo <3

única y detergente. jajajajajaja, gracias por tu apoyo como siempre Bhara <3

muy bueno

Gracias!

me encanto bastante orii!

Gracias por tu apoyo Mary. Que bueno que te guste:3

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/busy/@generausd/promoviendo-contribuciones-15-03-03-2018, Saludos...

Hola, ¡que maravilla! súper agradecida por su apoyo, gracias por los ánimos. Muchísimas gracias.

Ingenioso y original.

Gracias por pasearte por mi blog y por el apoyo. ¡Me pasaré por el tuyo!