You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paseando por Moscú

in #spanish6 years ago

Hermoso, gracias por compartir @gargon, me encanto ¿son una especie de orquídeas blancas? esa toma te quedo...mmm, bueno pues espectacular, te botaste con esa toma... Rusia por lo que me han contado tuvo demasiadas consideraciones con los turistas, que genial, de verdad son una potencia y pues me lo estas confirmando! me alegra demasiado ver a través de tus ojos un paseo por Rusia en una temporada tan especial. En Venezuela en otros tiempos habilitaban un campo de fútbol, bueno en una cuidad del estado Carabobo que tuve la oportunidad de ir, y nada comparado con lo que tu viviste, colocaban con un retroproyector y pasaban los juegos del mundial, si ver lo juegos en casa son emocionantes, estar con por los menos 500 personas mas aun, y debe ser descomunal estar en RUSIA, osea! siento que tengo puesto tus pies caminando por allá.

Desde Venezuela te mando un saludo, y que sigas disfrutando.

¡y que viva ESPAÑA!