You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, saludos desde Venezuela! Gracias por apoyarme en expresar mi opinión acerca de este video que en cierto modo me siento identificada porque he participado en varias religiones o como muchos llaman congregaciones, soy católica y tengo mi fe que hay un solo Dios y que gracias a él todos tenemos algo en común y es que somos humanos, tenemos nuestro libre albedrio.

No importa como expreses si el espiritu te toco, lo importante es la sensacion o la experiencia espiritual, sentirse vivo, que si alguien nos dijo algo feo y nos hace sentir mal pues lloramos y corremos a decirle a mama, cuando eres adulto no puedes hacer eso, ¿que te queda? sacudirte y acusarlos con Dios, porque te dicen que a él es el unico que le importas y que no te juzgara, quien no quiere un amigo así, que siempre este de tu lado.

Así sea que esas personas sobreactuen o no, es su manera de sentir, quizas no todos lo sientan pero a alguno que lo necesitaba los vio, lo experimento y cambio su forma de ver las cosas en su mundo, porque cada cabeza es un mundo; sin embargo, tambien he visto muchas personas que asisten a templos solo para aparentar, pienso que es lo mismo aparentar o sobreactuar, creo que al menos ellos se divierten y si sobreactuan es para que alguien los vea y crea, a lo mejor hacen algo por alguien. ¿Que es bueno o es malo? si te hace sentir bien contigo y con tu alma debe ser bueno.

Tambien creo en que no debes tentar a tu Dios, nos pasamos la vida quejandonos o perdiendo el tiempo viendo los errores de los demás, seamos mas espirituales que ya Dios se encargo de darnos la vida y un lugar para vivir que es la tierra y el hombre siempre ha usado su mente para desafiarlo, es hora de darle un descanso y dedicarle un minuto de tu tiempo para decirle gracias.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica