1000 Seguidores, que gran noticia jamás lo imagine solo puedo decir Gracias.

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_20180218-210114.png

Gracias nunca me hubiera imaginado que alcanzaría ese grandioso número de personas, que en algún momento han visto aunque sea una de nuestras imágenes, o por que no decirlo disfrutado de nuestras grandiosas historias por el campo.

Cuando llegue a steemit hace 9 meses un periodo embarazoso, como todos sin saber nada y pues empezamos nuestro recorrido por esta plataforma maravillosa que nos ha permitido compartir nuestras aspiraciones, nuestras aficiones, nuestros proyectos y por que no decirlo nuestras vidas, conocer amigos, aprender del mundo, necesitaría varios post para describir lo que steemit ha significado para muchos de nosotros.

No tengo más que una palabra Gracias para decir a todos aquellos que han considerado a bien tenernos como su usuario favorito al que le llegaran las notificaciones, para que cada vez que escriba pueda ser visto, eso de por si ya es un grandioso aporte y no digamos si se toman el tiempo de votarnos pues también bienvenidos.

Pase casi 2 días monitoreando para que este numerito que ven en la primera foto cambiara, y que el número importante de seguidores no se me fuera a pasar y pues lo logre, saben que desperté a medianoche esos dos días pensando que no lo lograría capturar pero gracias a Dios lo logre, aquí hay una imagen del momento glorioso el cual queda inmortalizado en esta grandiosa red.
Screenshot_20180219-194953.png

Cada vez que alguien pasa por mis humildes escritos sobre plantas, animales, comida, jardinería, cultura y muchos tópicos que por aquí compartimos me siento muy honrado, y ya no digamos cuando alguien adicional a eso se toma el tiempo de votar y comentar nuestros post la satisfacción es aún mayor, es por ello que como política en Steemit tenemos la de siempre, siempre tratar de responder a absolutamente todos los comentarios recibidos, y si en algún momento a alguien se me quedo, sin contestar o votar ruego las disculpas del caso.

Otra cosa importante que he aprendido en estos 9 meses, es que si alguien se tomo el tiempo de abrirte, ver tus fotos, y de paso comentarte lo menos que esa persona merece es un voto de tu parte, si esa es una humilde recomendación, depende de que tanto poder de voto puedas tener, puedes incluso, optar por votarles sus comentarios al 100% o destinar un porcentaje más bajo pero eso hace que las personas siempre estén prestos a brindarte su apoyo, soporte y a comentarte sus maravillosas experiencias sobre el tópico que estas compartiendo haciendo que tu post sea una herramienta valiosísima y fuente de apoyo para otros, especialmente si se trata de plantas comestibles con propiedades que nunca nos imaginamos que estas plantas podrían llegar a tener.

Así que a esos 1000 seguidores y a todos los que han continuado acrecentando nuestros escritos, les doy infinitas gracias y ruego las disculpas si en muchas ocasiones no hemos tenido el privilegio de pasar por sus blog a disfrutar de su contenido grandioso que se que todos y cada uno de nosotros preparamos para ser compartido, pero créanme en algún momento esperamos hacerlo.

Dime cual fue tu número mágico de seguidores con los que te sentiste muy complacido.

Como siempre recuerden el material es propio. Gracias por ver y comentar.

Sort:  

Felicidades @galberto yo ando feliz igual porque llegue a 200 y ya casi mis primeros 15 sp propios

Excelente paciencia amigo paciencia imagina esto lo he logrado en 9 meses osea hay que ir despacio pero seguro .gracias por la visita
Mi estimado.
Un abrazo.

Congratulations, @galberto! I have enjoyed your posts so much. I have learned mushrooms and plants that I did not know before. Your approach to growing food and appreciating nature inspires me and so many others. And I appreciate all that you do for your community, too. Happy foraging!

Thank you very much for such a pleasant visit, it is always very pleasant to receive it and on the contrary, I am the one that I am very grateful for having received your feedback and every day receive a lot of information about the practice of foraging, so the grateful one is really me, we only try to make life better and do what we all should do, which is to share what little we know with others so that we all have a better life.
Thank you for your visit, a hug.

@galberto excelente tus post te felicito ahora yo soy el seguidor numero 1051 espero seguir viendo material de calidad como el que publicas y mas de animales tan bellos pronto hare uno sobre dos animalitos que rescate

Muchas gracias por la noble labor todos deberíamos rescatar a todo ser vivo en la naturaleza.g
Gracias por la visita

Eres un hombre maravilloso @galberto, esto no es nada para todo lo que vendrá para ti, que siempre nos enseñas sobre la tierra y sus cuidados, que nos revelas secretos encantados como que los pollitos se escuchan a través de la cáscara, es que, hasta a jugar ajedrez nos has llevado.
Me siento honrada por conocerte y ser parte de esos 1000 seguidores :)

Gracias la verdad nuestro blog se ilumina con tus nobles comentarios, esperamos poder seguir creciendo hasta el infinito
Y si gracias por leernos fielmente eso se agradece muchísimo pues en verdad solo soy un aficionado a la Biología una ciencia maravillosa a la que le debemos la vida y nos enseña mucho, sobre como poder ayudar a los pollitos, como una gallina desaparece durante 21 días y uno cree que se la han robado o que algún animalito se la ha engullido y de pronto IMAG1173.jpg

Aparece con una manada de pollitos así es la naturaleza sabía como el sol.
Y todos cada día aprendemos una cosa nueva.
Gracias amiga por ser parte de esos grandiosos seres maravillosos que acompañan nuestras andanzas y mal andanzas por aquí.
Mil gracias por estar aquí.

Lindo @galberto :)

¡Enhorabuena, amigo @galberto! Te felicito por arribar a esa cifra de 1000 seguidores y me felicito por ser una de ellas. Un gran abrazo!

Gracias por ser parte de ése grandioso numero yo no lo habría logrado sin el total apoyo de todos ustedes.
Gracias por la visita.

Felicidades amigo!, totalmente merecidos :)

Gracias mi estimado , que lleguemos a los 10,000 en unos días en este grandioso lugar
Gracias por ver y comentar.

Te mereces 1000 seguidores y mucho más. Tu contenido y el excelente trato a tus seguidores te hace un genial integrante de esta comunidad. Felicidades amigo. Estoy segura de que llegarás mucho más lejos. ¡Saludos!

Gracias amiga es un bello deseo Que Dios te oiga y que juntos continuemos creciendo en esta nuestra magnífica herramienta que nos hace soñar y compartir nuestros mas grandes deseos.
Un abrazo.

Una de las cosas que me animó a entrar a esta cimunidad es que cuando comencé a leer post de otras cuentas, incluso antes de mostrar mi presentación, fue entrar en el microcosmo de cada senti-pensante de esta comunidad. Quedé fascinada con varios relatos, historia, cuentas , cosas que en la vida sabia que existían. En fin estoy fascinada con esta aventura de leer, ver fotos, recetas de tantas almas latiendo al calor de la creación. Besos

Ah y felicidades XD. NOs motiva saber más de esas plantas comestibles :)

Hola @galberto, felicitaciones por tus mil y tantos ya!!! yo soy la 1058. Me encanta tu post de agradecimiento porque ademas es un aliciente a todos los que apenas estamos comenzado, yo aun no llego a 100 y sigo con mucho animo haciendo mis post. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada vez que alguien comenta algunos de mis post me siento feliz que se hayan tomado el tiempo de leerme y escribirme, y retribuyo escribiéndoles y dando las gracias.

Saludos amigo, estamos en contacto.-

Tranquila que en unos 5 minutos(figurativamente hablando) el crecimiento se los debo a todos ustedes gracias por estar aquí y contribuir y ser parte de nuestras visitas ya veras que pronto estarás también celebrando tu post de 1000 seguidores pronto muy pronto, los comentarios son importantisimos y son lo que nos permite fortalecer nuestras relaciones con los amigos.
Siempre debemos responder y brindarles el voto muy merecido por tomarse su tiempo en comentarnos.
Gracias por la visita un gran abrazo.

Gracias, así sera!

Felicidades!!! @galberto,como tu dices es para cada uno de nosotros una motivación ver que alguien se toma el tiempo de visitar nuestro blog y votar alguno de nuestros post,tus articulos son geniales...saludos

Muchísimas gracias querida, si efectivamente todos debemos aprovechar y agradecer las visitas de todos en nuestros escritos.
Gracias por leernos un gran saludo.

waw, congratulations for you guys, has reached 1000 folower, success is always friends

Many thank for your visit, yes it is wonderfull to have 1000 followers.
Have a great weekend

of course friends, together friends, we are here still late at night

Good night dear sweet dream.

thanks friends, good evening, good day, fun always

Felicidades por tus mil seguidores amigo @galberto tu contenido es muy genial así que irán creciendo hasta convertirse en otros par de miles y miles:) mi numero mágico es 1773 hoy y tal vez mañana sera otro cada seguidor es importante y este es mi numero mágico de hoy. Un abrazo <3

Gracias amiga por compartir nuestros logros y crecimiento guau que bueno que tengas un grandioso numero de seguidores y tienes razón cada seguidor es importantisimo todos debemos cuidarlos.
Un abrazo amiga.
Y gracias por la visita.

Un abrazo electrónico fuerte y grande! saludos y muchos éxitos!

Felicidades amigo @galberto que sigas creciendo más y mas, se lo merece siempre dando lo mejor a esta gran plataforma.

Gracias mi estimada, siempre es grato recibir su bella visita perdone que no hemos tenido la oprotunidad de visitarles pero hemos estado un poco ocupados, tengo que nominarlas a ambas a usted y a otra peronita de kristal al steemironchef y a un usuario que ha hecho una estadistica @jorgegp que ha nominado lo que para el son los mejores chef de por aquí. Pero para mí ustedes que con sus carencias y dificultades hacen maravillas son las que realmente merecen todos los laureles en la cocina y que ha hecho un buen trabajo.

Un gran abrazo amiga.

Y muchisimas gracias por la visita.

En Steemit, al igual que en casi todas las cosas de la vida, lo que hay es que ir avanzando, poco a poco, ir construyendo. Como dice el refranero popular: Sin prisa, pero sin pausa.

Felicitaciones por ese millar... :-D

Gracias mi estimado y es un placer tenerte por aquí visitando nuestros humildes escritos gracias por la visita.

Muchas felicidades por esta nueva meta, espero que sigan los éxitos amigo!!

Gracias por la visita, esperamos que juntos podamos seguir creciendo mucho en esta bella y grandiosa plataforma.

Enhorabuena @galberto
A por más, jajaja...
Hasta pronto!!!

Gracias amiga @avellana esperamos llegar hasta los 10000 y contando.
Un gran abrazo

@ galberto, felicidades, espero poder tener muchos seguidores, tienes otro seguidor, saludos

Gracias mi estimado por la visita siempre es un placer intercambiar buenos comentarios.
Esperamos poder crecer mucho todos por aquí.
Un abrazo.

congratulation.

Many thanks dear

Felicidades @galberto, hay algo que lo he aprendido aquí en esta plataforma y es que el esfuerzo tiene su recompensa, hoy ves y disfrutas la recompensa que te ha dado todos estos 9 meses de entrega y dedicación.. tomo tus aportes y recomendaciones finales para ponerlas en practica yo tambien y asi seguir tu buen ejemplo!!!

Gracias por el comentario querida si ha sido un duro pero súper reconfortante trabajo.
Gracias por considerar que puedo apoyar con mis humildes vivencias aqui, algunas han sido muy buenas otras un desastre pero así se aprende.

Gracias por la visita un gran abrazo.

Aspiro y espero algún día citar tus palabras y decir "Llegué a los 1000 seguidores!!👏👏

Felicidades, eso quiere decir que tus publicaciones nos agradan y se nos hacen interesantes, de manera que atraes a más y más personas. Yo empecé a seguirte porque mi madre @charjaim, me dijo "Hay un galberto que escribe bastante entretenido" y me lancé a buscar tu blog y a seguirte también. Felicitaciones de nuevo, sigue así que de seguro obtendrás mucho más apoyo de más seguidores.

Gracias por tan bello comentario,
Guau gracias si pues tratamos de compartir un poco de ciencia con nuestras vivencias y la naturaleza.
Gracias a ti mamita que te guió hasta mi dale mis mas grandes saludos por favor.
Esperamos crecer todos en esta maravillosa red donde podemos compartir lo mejor de nosotros.
Gracias por la visita.

Muchas felicitaciones Sr Galberto!! Me alegra bastante que haya pisado este escalon de los mil seguidores, siento este logro mucho por que usted fue una de las primeras personas que segui y que me apoyó en esta Red social! Espero que sea el primer paso de muchos mas!! Saludos y un gran abrazo!

Muchas gracias por eso Pablito, que me alegra que hayas podido apoyar un poco, a veces desearía mas sp para poder apoyar mas a todos pero despacio despacio avanzamos.
Muchas gracias por ver y comentar

Querido amigo: No te imaginas, la alegría tan grande que siento al leer esta hermosa cifra; mereces que cada día se sumen muchos más!
En cada contenido que publicas, se puede sentir la magia y el cariño en cada relato que compartes... y lo haces de la manera mas cálida y cercana.
La verdad, que me siento honrada de ser una entre 1000.
Que tengas un espléndido fin de semana @galberto un gran abrazo!

Gracias amiga la verdad esto se los debo a todos ustedes.
Gracias por compartir mi gran alegría en este grandioso momento.
Y me alegra siempre tener tu grandiosa visita en nuestros escritos, la verdad esperamos que todos podamos seguir creciendo despacio por que las cosas perdurables se construyen un paso a la vez.
Gracias por tan bella visita e igual para ti que pases un grandioso fin de semana.
Un abrazo

nice blog friend.thanks for sharing keep on it & upvote

Thank you so much for your visit, yes we try to share a good post for every of us

Buenas tardes mi estimado amigo Galberto!! Felicitaciones por los mil seguidores!! Estuve de vacaciones de verano en febrero en un lugar con escaso internet. Un gusto encontrar sus publicaciones.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Qué bueno que hayas tomado unas buenas y merecidas vacaciones mi estimado, hay que tomarse muy en serio los descansos y si no hay internet mejor así nos olvidamos de todo.

Gracias por tu visita amena siempre, espero te hayas divertido muchísimo en el descanso, que la vida también hay que vivirla y disfrutarla.

Esperamos ver tus post sobre las vacaciones para poder disfrutar un poco también.

Me disculparas la tardanza para felicitarte mi querido @galberto y te digo que este número de seguidores tuyos no es de sorprenderse pero si es de asegurar que seguirá creciendo, pues el contenido que nos brindas es realmente maravilloso, nos regalas conocimientos del campo los animales de tu vida, más que felicitarte más bien es darte gracias por las cosas maravillosas que compartes con nosotros. Saludos

No hay problema mi estimado, para recibir la visita de los amigos nunca es tarde, muchas gracias igualmente eso esperamos todos que podamos juntos seguir creciendo mucho, gracias por considerar interesante nuestra información de eso se trata, de compartir lo poco que día a día aprendemos todos de todos, si los animales son la más fiel compañía que podemos tener por eso hay que cuidarlos, pues no tienes nada que agradecer mas bien soy yo el agradecido por contar con sus magníficas visitas que enriquecen nuestros artículos y nos inspiran a seguir adelante.

Un gan abrazo mi estimado.

Wow ilike this you post beatiful very good

Many thanks dear welcome to steemit enjoy the network.

I'm new in steemit please help me upvote my post

Wow nice post my friends, hopefully I can also give you a post like @galbertoimages (2).png

Thank you so much.
Specially for your visit.

Help me to share a great post and be able to join you into a friend @galberto

Slowly my friend slowly do bit worry here we need be growing very slowly.
Ok try to publish more less and interchange with people ok.
Have a great day ahhhhh and do bit forget always upvoted the post that you comment always
Have a great week