Sort:  

Hola galberto. La verdad. Ellos me pueden ayudar?

Posted using Partiko Android

Claro que si diles lo que te paso y ve a steemword y busca quien te ha invocado y encontraras el post donde has sido mencionado, lamentablemente yo no tengo tiempo y no tome a consideración quien escribio tu nombre en aquella ocasión, escribele a jaguar y a rondon ellos estoy seguro que te guiaran, no puedes rendirte asi nomas.

Listo galberto, voy a intentar. Gracias por la valiosa ayuda Dios te bendiga 🤝

Posted using Partiko Android

de que cuenta estas hablando?, nadie retiro nada ultimamente de esta cuenta

Hola jaguar, mi cuenta es @jorcam ya no puedo entrar en ella y alguien le dió un powerdown de 10 steem para los próximos días y no fuí yo. Me puedes ayudar?

Posted using Partiko Android

Escribo pero desde partiko

Posted using Partiko Android

cual cuenta fue hackeada?

@jorcam

Posted using Partiko Android

nadie esta sacando fondos de tu cuenta