You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA VIDA DE UN ESCRITOR

in #spanish6 years ago

Chispas no conocía mucho su historia si que es inspiradora, sobre todo por que los grandes siempre
Han vivido de forma austera.
Esa parte de la vida me encanta, es en esa condicion divina que aprendamos a darle valor a las cosas y nos definen como personas con valores.
eso si es una buena inspiración para los escritores, yo apenas escribo de plantas y comida en mi mayor parte, pero ahí vamos siendo un biólogo aficionado.

Un gran abrazo feliz Domingo.
Cordialmente @galberto

Sort:  

Que bella tu historia! de las historias sencillas, nacen los grandes personajes. Gabo, es de lo mejor que nos ha ocurrido en nuestro país y aún me faltan un par de libros por leer. Me gusta su historia, un niño valiente que se atreve a buscar nuevos horizontes a un lugar tan lejano de su familia, a la capital. Donde están las oportunidades. Gracias por tu visita. Un abrazo